Aracely.Noticia inesperada
Dos mujeres jóvenes entran al cuarto donde me encuentro en bata sobre la camilla esperando al doctor.
Terminan de conectar las máquinas y se hacen a un lado dejando entrar su jefe, quién se ha quitado el seco que traía y lo ha reemplazado por una blusa blanca del equipo médico del hospital.
__Aracely, necesito que te acuestes y respires hondo. __Se pone las guantes antes de sentarse sobre la silla al lado de mi Camila.
Le hago caso sintiéndome nerviosa de repente.
__Está un poco frío. __Pasa el gel sobre mi plano vientre. __Mikaela, toma esto.
Una de las chicas que está mirando con atención el procedimiento de su jefe se acerca cogiendo la botella de gel. Empieza a pasar el aparato sobre mi abdomen.
__¿Pasa algo? __Su expresión facial cambian radicalmente cuando presiona el aparato sobre mi costado. __¡Rodrigo!
Me levanto sosteniendo mi peso sobre mis codos mirando la pantalla. No entiendo nada, solo veo un fondo en negro y blanco, necesito que me explique lo que está pasando.
__ Necesito tomarte sangre para hacerte los exámenes. __Se levanta sacando los guantes. __Cecilia, tómale la sangre.
__¿Qué está pasando? __Me bajo la blusa cubriendo mi vientre. __¿Tengo algo grave, Rodrigo?
__ Necesito los exámenes de sangre para poder darte una respuesta correcta, pero no tienes nada grave, bueno eso creo.
__¿O sea que no estás seguro? ¡Aush! __La tal Cecilia me deja un ardor en el brazo con su aguja. __¿Debo preocuparme?
__¿Confías en mí? __Asiento. __Entonces regresa a casa tranquila y déjame encargarme de lo demás.
__¿Y la receta para mis medicamentos?
__Cuando salga los resultados de los exámenes, te mandaré con todo por email __Me mira ya en la puerta __Es el mismo de siempre, ¿No?
__Sí, es el mismo.
Me da una última mirada antes de abandonar la sala con las chicas dejándome sola. ¿Qué habrá visto? ¿Será que tengo un tumor en el vientre y no lo sabía?
Me termino de vestir y salgo rumbo a mi casa. Una casa que cuando entro, está en total silencio. Algo que es raro, muy raro con los tres chicos que tengo aquí.
__¡Hola! __Cierro despacio. __¿Hay alguien?
__¡¿Mamá?! __Se oye la voz de Daniel, pero muy lejano, parece que está en el jardin del otro lado de la propiedad.
__¿Dany? __Me acerco. __¿Mi amor estás ahí?
__¡Shuuut! __Me calla. Está escondido tras el sillón que está en la terraza del jardín __Estamos jugando a los escondidos y David me está buscando.
__¿Así? __Me río por el lugar que escogió para esconderse, se ve muy bien su cabello castaño desde aquí.
__Mami vete o me encontrará al verte aquí.
Me acerco a él y dejo un beso sobre su cabeza.
__!Suerte! Mi rey.
Y justo al entrar de nuevo al salón por la puerta trasera, me tapo con David, quién estaba por entrar.
__¡Cuidado! __Es más rápido y me toma en sus brazos evitando que caiga al suelo. __¡Mujer!
__¡Hola! También. __Me dejo sobre mis pies de nuevo. __¿A dónde ibas así tan de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomansaAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...