CAPÍTULO 5

145 18 14
                                    

              Aracely

Después de la entrevista se va todo el equipo a la otra sala con el director mientras nos quedamos todos entre nosotros para la reunión que se dará lugar al terminar. David deja su silla y camina hacia mí. Los chicos a mi lado desaparecen una vez David se para frente a mí.

Levanto la cabeza para mirarlo desde abajo.

__ ¿Cómo estás?

__ Bien gracias.

__ ¿Y los niños?__ levanto la cara de mi móvil.

__ En casa con su tío.

Regreso mi vista sobre el aparato.

__ ¿Ara podemos hablar?

__ Ya lo estamos haciendo ¿No?__ sigo sin mirarlo.

__ No.

No le hago caso, entonces me toma del brazo haciendo que me levante bruscamente llamando la atención de la gente a nuestro alrededor.

__ ¿Qué te pasa?__ me suelto__ no quiero una escena aquí David.

__ Ah claro. Tienes aquí a tu amante, es evidente que no quieres peleas con él por haber hablar conmigo.

¿Amante?

Lo miro y su furiosa mirada me hace voltearme y entonces me doy cuenta que Carmona está justo detrás de nosotros.

__ Yo creo que deberías regresar a tu silla David.

Me atrevo a mirarlo a los ojos sosteniéndole la mirada. Sus ojos expresan tanto que desvío la cara antes de cometer una locura.

__ Ni siquiera me puedes mirar a los ojos.

__ ¿De qué hablas?

La confusión es evidente en mis ojos.

__ De que soy un idiota__ da un paso atrás sonriendo con cinismo__ por andar detrás de ti sabiendo lo que piensas de mí y sientes por mí.

__ No sé lo que quieres decir con tus palabras, pero lo mejor sería centrarnos en la obra. Que por eso estamos aquí.

__ Claro__ me mira por mucho tiempo y sacude su cabeza__ tienes toda la razón.

Se va dejándome comiéndome la cabeza en busca de un significado a sus palabras. Pero no halló ninguna explicación.

Hay una sesión de fotos con nosotros dos para anunciar oficialmente la función. Tomo de mi para no ser tan evidente con respecto a mis sentimientos hacía él cuando me toma de la cadera y me acaricia la espalda a propósito.

Hago todo lo que el fotógrafo me pide. Queriendo que eso se acabe ya.

__ ¿Estás bien? Te he visto hablar con David.

__ ¿Puedes creer que me vino a reclamar porque Carmona está aquí?

Me tomo un vaso de agua.

__ Está celoso es normal.

__ Pues no debería y yo no tengo la culpa de sus inseguridades Belinda.

__ Tú lo estás rechazando y de repente viene aquí y se entera que tu supuesto "Amante" del que hablan casi todos los medios de comunicación va a trabajar contigo. ¿No crees que es mucho para él?

__ Pues no. No lo es y debería ya dejar de insistirme tanto que me aburre.

Con disgusto, rabia dejo el vaso de agua y me encaminó por la sala intentando estar lo más lejos posible de él.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora