AracelyLlego al hotel donde hemos quedado con las chicas, primero me dirijo al área del restaurante. Hemos escogido venir aquí porque queremos hacernos un tratamiento completo del cuerpo y chismear mientras tanto también.
Las veo de lejos sentadas en una mesa cerca de la piscina.
__ ¡Hola chicas!
Me siento en la única silla vacía que que al lado de Charly.
__ Mira quién se dignó venir __ habla Charly a la Doll sin mirarme __ la que hace hablar todo México con su galán.
__ Okey, yo sé que llego con unos minutos de retraso, pero es que se me presentó una emergencia en casa.
__ Claro, con un galán como el tuyo, ¿Quién no tendría emergencia de último minuto?
Se ríe la Doll.
__ Ya Charly, por favor __ siento que todas las miradas están sobre mí pr su actitud tan infantil __ en serio me estás poniendo incómoda.
__ Mi amor, te has delatado tú solita con la cara de recién follada que traes.
Me toco de inmediato el rostro como sí cambiaría algo.
__ No es su culpa si andas más soltera que nunca Charly, así que déjala disfrutar de su hombre que bien se lo merece.
Gracias Doll.
__ Sabía que la iba a defender, siempre es así.
No puedo más, entonces dejo salir la carcajada y me acompaña Doll.
__ Que gusto volver a casa chica, las extrañé tanto.
__ No tanto ya que tenías a tu man ahí.
__ Si quieres te lo presto para que te quite un poco la amargura que traes amiga.
__ ¿En serio?
Me siga el juego.
__ Las horas que quieras __ añado.
__ Suena muy tentador la oferta, pero no quiero ser adicta, mejor aguanto mis ganas y mi amargura, en vez de caer en la tentación que es tu galán.
Nos reímos las tres. Bien relajadas y contentas de estar juntas después de tanto tiempo sin reunirnos.
Estar con ellas, me vuelvo a sentir como en mis quince, dejo atrás la mamá, la actriz y soy simplemente Ara, una persona normal. Porque la gente cree que por ser una personalidad pública no tienes derecho a ser normal, no, es una estúpida mentira, también somos personas normales, tenemos los mismos sentimientos, las mismas penas y el mismo dolor.
Y solo cuando estoy con mis amigas y mi familia que me siento así, porque el mundo entero me ve como Aracely Arambula, la actriz famosa, la mujer más bonita de México, la mamá de Miguel y David, la novia escondida de David Zepeda.
__ Mujer como te decía, todo México está loco porque usted dos por fin confirmen su relación.
__ Llegando aquí hemos tenido que jurar que no vendrías con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...