CAPÍTULO 6

171 22 19
                                    

  Aracely

Pongo la clave en la cerradura de mi puerta tornando sólo una vez antes de empujarla. Me deja pasar primero y cierra detrás de él.

__ Gracias por traerme__ dejo mi bolsa sobre la cama yéndome directamente al mini bar que tengo en el cuarto para servirle algo__ Toma.

__ Gracias__ recibe la copa de whisky que le tiendo__ Muy linda tu habitación.

__ Gracias__ el ambiente está siendo pesado y no me gusta__ eh... Me cambio y regreso.

__ Aquí te espero.

Le sonrió antes de perderme en el cuarto de baño. No puedo creer que lo tengo aquí en mi cuarto y me siento tan nerviosa.

Hace una hora no me temblaba la boca para hablarle y ahora me aterroriza la idea de él aquí conmigo y no sé a qué se debe eso.

Aprovecho que llevo mi móvil conmigo para hacerle una llamada rápida a Charly.

__ Hola chula ¿Cómo lo estás llevando ahí?

__ Bien hasta ahora.

__  Y eso ¿Por qué?

Dejo el móvil sobre el lavamanos para poder cambiarme.

__ Porque tengo a David en mi habitación esperando por mí y no sé qué hacer Charly.

__ A ver ¿Cómo él llegó a tu habitación?

__ Bueno lo que pasa es que para dejar las cosas claras y poder trabajar en paz él y yo, lo he propuesto la solución de hablar francamente.

__ ¿Entonces?

__ Entonces, lo que pasa que es no sé que decirle Charly. Lo único que mi mente me dice desde que entremos aquí es que lo bese.

__ Y eso sería completamente una estupidez.

__ Exactamente.

__ Exactamente ni que nada Ara__ paro en mi intento de sacarme el sostén por el tono de su voz__ Esta es la oportunidad de hablar las cosas con claridad y ser sinceros de una vez.

__ No creo poder soportarlo__ me sincero__ ¿Qué tal si la causa de su ida en el pasado fui yo?

__ Y tú ¿Por qué? ¿Tienes algo en que culparte Ara?

Quizá sí o quizá no dependiendo de su magnitud de entender las cosas.

__ ¿Hay algo que no me has contado Aracely?

__¿Te falta mucho?

Oigo la voz de David.

__ Charly hablamos luego. David me está llamando.

__ No me dejes hablando sola Ara, Aracely.

Cuelgo la llamada.

Me pongo una simple blusa como pijama rápidamente para no hacerlo esperar más.

__ Te oí hablar con alguien ¿Estabas hablando con tus hijo?

__ Eh sí, es que Dani no se sentía bien y tenía que tranquilizarlo.

__ ¿Está bien?

Deja el vaso de whisky sobre la mesa levantándose con preocupación en sus ojos.

__ Sí__ lo miro con recelo__ están bien. Gracias por preguntar.

__ No tienes que agradecerme nada, sabes lo importante que son para mí.

Sí lo sé.

Está tan preocupado por los hijos que ni siquiera son suyos. Su propio padre nunca lo he visto así por ellos. Y es una de las cosas que me ponen aún más nerviosa justo ahora.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora