CAPÍTULO 12

124 18 12
                                    

Aracely

No he dormido nada en dos días que estamos ensayando. La primera función está a la vuelta de la esquina y yo siento que no estoy lista para hacerlo. David me ha dicho miles de veces que sí, puedo, pero me parece tan difícil de creer. Hace casi dos años que no he hecho nada, y solo me he centrado en mi familia y mis hijos.

Perfume de Gardenia es una obra que ya he hecho en el pasado, pero no puedo dejar de sentir nervios.

__ Amor ya es  hora y los chicos ya nos estamos esperando abajo para irnos __ no quiero salir.

Dejo de peinarme para mirarme unos segundos más en el espejo del cuarto de baño antes de soltar un largo y profundo suspiro y animarme a salir.

__ David, mi amor de verdad quiero dormir __ niega con la cabeza llegando hasta mí __ mi amor cancela a los chicos y que vayan ellos solos.

__ Linda, no quiero quedar mal con ellos y también quiero pasar tiempo contigo.

__ Pero mi amor, podemos hacerlo aquí sin necesidad de ir a un antro y para serte sincera no quiero irme.

Me suelta alejándose un poco para verme.

__ ¿Te sientes bien? __ la preocupación es evidente en su mirada. Suelto otro suspiro.

__ Solo necesito dormir y se me pasará __ no lo convenzo con mis palabras __ de verdad, es solo la falta del sueño, nada más.

__ ¿Segura que no hay nada más? Es que te veo muy pálida.

__ Déjame dormir y retomaré mis colores __ dejo un beso sobre sus labios antes de quitarme los tacones que había puesto para salir.

Asiente mirándome hasta que me tape hasta el cuello con el cobertor. Camina dejando un beso sobre mi frente, toma mi móvil sobre la mesita de noche, llama para avisar a los chicos que ya no vendrá y con el mío, manda un mensaje a Belinda de mi parte para cancelar también.

Con eso algunos van a entender que hay algo entre nosotros y la verdad no me importa. Yo soy mayor de edad y puedo estar con quién me de la gana.

Se quita los zapatos y los pantalones vaqueros quedando solo en calcetines, calzoncillos y con su camisa de manga larga antes de acostarse a mi lado abrazándome de espalda.

__ Duerme y yo velaré tu sueño __ pasa la mano por mi cadera para atraerme más a su cuerpo para que entre en calor__ te amo.

Sonrió con el beso que me deja en el cuello antes de que yo cierre mis ojos cuando siento que los párpados ya me pesan.

Despierto en una habitación vacía. El cuerpo que me daba calor ya no está y se siente raro, muy raro. Me medio levanto sintiéndome aun peor que cuando me acosté, la cabeza me da vuelta y todo el cuerpo me duele. No sé porque me pasa eso si hago los ejercicios en mi casa casi todos los días.

Bebo un poco del vaso que encuentro sobre la mesita de noche. Hago un esfuerzo de levantarme para ver si está el culpable de mis alergias en el salón, justo cuando estoy por salir del cuarto choco mi frente a su enorme y musculoso torso.

__ ¡Cuidado! __ me hago de lado dejando que entre con las manos llenas de la bandeja con comida y bebida __ ¿Cómo te sientes ahora?

__ Como alguien que fue atropellado por un tren __ me acomoda la comida.

__ ¿Tanto así? __ asiento oliendo mi café __ ¿Le echaste un poco de leche?

__ Y miel también __ sonrió __ ¿A parte del dolor de cuerpo sientes algo más?

__ Dolor de cabeza también __ rechaza el jugo que le entrego__ es tuyo.

__ Pero quiero compartirlo contigo. Anda abre la boca __ insisto y sigue rechazando.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora