CAPÍTULO 3

133 20 11
                                    


              Aracely

__ Gracias por traerme__ me toma la mano impidiendo que abre la puerta__ David mis hijos seguramente me están esperando para almorzar juntos.

__ No quiero que el ambiente sea siempre así de pesado entre nosotros.

__ Para mi todo está bien, no hay ninguna incomodidad.

Sonríe.

__ Ara por favor deja el sarcasmo y háblame con la verdad. Por favor.

Suelto mi mano de su agarre y me giro haciendo que mi cara se queda a una distancia muy peligrosa de la suya.

__ La única verdad que había entre nosotros lo arruinaste hace muchos años ya.

__ Sabés porque actúe así. ¿Cuántas veces debo pedirte perdón?

__ No necesito que me pidas perdón David. Por mi las cosas pueden quedarse así.

__ Pues yo no quiero que sigan así.

__ ¿Entonces que hago? Porque no puedo cambiar tu mente.

__ Quiero una tregua entre nosotros por favor. Necesito a mi Ara de antes.

__ Tenía que pensarlo antes de elegir a Lina en el pasado.

__ Nunca la elegí a ella__se atreva a tocarme la cara__ siempre ha sido tú, siempre fuiste tú Aracely Arambula.

Me lleva a sus labios y esto tan fuerte que siento por él me hace fallar a mi promesa.

Lo beso con el corazón en la mano.

Lo amo, lo amo, lo amo. ¡Ay dios mío!

__ Explicarte el porque de mi decisión hace años no cambiaría el tiempo que hemos perdido, pero créeme que tú siempre has estado en mi mente, en mi corazón.

__ Bueno pero yo a ti te he borrado del mío hace años y no quiero que me vuelvas a besar.

Bajo su mano y salgo del coche caminando sin mirar atrás.

Porque si lo hago soy capaz de dejar todo atrás y perderme entre sus brazos para siempre.

Sería maravilloso, pero no quiero volver a caer en la depresión, no quiero volver a sentir está ansiedad que sentía en las noches sin él a mí lado.

Ya me acostumbré a mi cama vacía de su presencia. Mis hijos aunque fue difícil, se acostumbron a que Deivid ya no va estar  en la casa los fines de semana para jugar fútbol con ellos.

Fue muy difícil acostumbrarse a su ausencia y por mucho que lo extraño no voy a arriesgar la estabilidad que tiene ahora mi familia para tenerlo otro vez.

__ ¡Mamá! ! Mamá!

Es cuando mi hijo mayor me sacude de los hombros que reaccionó.

__ ¿En que pensabas tanto?

En tu casi ex padrastro.

__ Eh... Nada mi amor__ dejo un beso sobre su mejilla__ ¿Regresaron hace mucho?

__ No. Pero el tío Leo ha tenido que volver al hospital por una emergencia.

__ Vale. ¿Tu hermano?

__ En su cuarto dice que tiene tareas.

__ ¿Desde cuando acá Daniel hace sus tareas sin ser presionado o sin una promesa de compras en juego?

Mi hijo se ríe.

__ Lo mismo me ha pasado por la cabeza. Pero sabes cómo es, seguro que se le cruzaron los cables hoy.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora