Narrador omnisciente
Son las cinco de la mañana, las madrugadas en México siempre han sido maravillosas y esta es una de ellas. La pareja designada "AMOR IMPARABLE" Por Tv Novelas, llega a su mansión en Acapulco y la casa está en completo silencio cuando ingresen la propiedad.
A penas pisa el piso de su salón, lo que hace la protagonista de la Patrona, es corre las escaleras para ir a ver a sus hijos.
Primero decide ir a la habitación del mayor.
__ Te amo tanto mi amor __ susurra la mujer observando a su hijo mayor en un sueño muy profundo.
Entra y cierra sin hacer ruido para no despertarlo. Se ve que está muy cansado.
__ Te extrañé tanto mi rey __ deja besos por su frente peinando su cabello.
El niño de casi 16 años se remueve ante el toque de su madre, pero sin llegar a despertarse.
Deja otro beso sobre su cabeza antes de abandonar la habitación.
Ingresa la de su pequeño travieso, como le encanta llamarlo. El que la hace reír siempre con sus ocurrencias.
Ver a David ahí cuando entra no le sorprende, pero sí, el hecho de haber ido sin ella. Pero aún así, está feliz por la imagen que sus ojos protagonizan.
__ ¡Ay que lindo está mi pequeño! __ el actor se voltea ante la voz de su novia.
__ Se ve tan hermoso durmiendo __ regresa su mirada sobre el pequeño y lo acaricia la cara __ se parece tanto a su mamá.
__ Ay mi amor__ se siente a su lado dándole un beso en la mejilla __ ellos son lo más importante de mi vida.
__ Lo sé cariño, sé lo valioso que son para ti, lo valioso que son ustedes para mí __ David le acaricia la espalda sin dejar de mirar el niño durmiendo.
Todo lo que están viviendo justo ahora, es tan hermoso que los dos volverían a pasar por todo los procesos difíciles que han pasado, si la recompensa es tenerse en la vida de cada uno para siempre.
__ ¿Miguel se ha despertado o sigue dormido también?
__ Sigue dormido.
__ Entonces, vamos a nuestro cuarto __ se levanta dándole la mano a su mujer __ necesitas dormir, aunque sea un poquito.
__ Pero mi amor...
__ No quiero escuchar excusas __ cierra detrás de él cuando salen dejando dormir al pequeño __ no has dormido en todo el viaje.
__ Es que quería vigilar tu sueño a ti __ entrelazan sus dedos.
__ Ahora déjame a mí, vigilar el tuyo.
Ya en la habitación, mientras Aracely se dirige al clóset para ponerse una pijama cómodo para dormir, David, él acomoda los cojines y el cobertor sobre la cama, esperando a que salga el amor de su vida.
__ Amor, en serio no quiero dormir __ se queja, pero se acuesta.
__ Es que no quieres perder el despertar de tus hijos y lo entiendo, pero tú tienes que descansar.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...