CAPÍTULO 8

162 16 11
                                    

     
                Aracely

Tener que esconderme de los reporteros con un gorro es algo estúpido pero necesario para poder pasar desapercibida.

Nuestro avión aterrizó hace ya varios minutos. Para poder salir del aeropuerto sin ser visto hemos tenido que usa un camuflaje y el mío implica gorro y ropa casual muy impropio de mí.

David usa un jogging normal negro con gorro también. Salimos agarrados de la mano. Me suelto y me pierdo entre la gente cuando veo un grupo de reporteros caminar hacia él una vez lo descubren. Hasta camuflado lo reconocen a este hombre.

__ David ¿Cómo ha sido el viaje a Argentina?

__ Muy bien gracias por preguntar__ trata de hacer un camino entre ellos para alejarse.

__ Hemos visto que vas a ser el galán de Aracely Arambula en la obra de teatro. ¿Es cierto eso?

__ Muy cierto. Y no sólo estaré yo sino Belinda y William Levy también hace parte del elenco.

__ ¿Qué has sentido volver a ver Aracely después de tanto tiempo?

No han dejado de preguntarle eso desde que se enteraron. Acomodo mi gorro para que no ve vean.

__ Ara es una mujer extraordinaria, una madre increíble y una actriz espectacular. Para mí es un honor siempre que tengo que compartir un proyecto con ella.

__ ¿ Estás en una nueva relación? O ¿Sigues siendo el soltero más codiciado de la cuidado de México?

__ ¿Puedo no contestar esta pregunta?

Se ríen entre ellos y yo también. Es que David no sabe mentir.

__ Depende de sí no quieras decirnos el nombre de la afortunada.

__ Solo les voy a decir que estoy feliz justo ahora.

__ ¿Es una mujer del medio?

__ Es una mujer maravillosa y con estas palabras me despido. Gracias por estar siempre al pendiente y no sé pierdan el estreno de la obra en agosto.

Camina sin contestar a más preguntas.

Se ríe cuando se da cuenta de la bufanda que usé para tapar mi cuello hasta mi cara.

__ Mujer en camuflaje nadie te gana.

__ Así he logrado que durante años nadie ha podido sacar fotos de mis hijos.

__ Y déjame decirte que te ves hermosa así. Parece a una inflitrada de esas películas de espías.

Deja las cosas en el maletero antes de abrirme la puerta para que me sienta en el asiento de copiloto.

__ Eso que dijiste que estás muy feliz ¿Es cierto?

Me arrepiento una vez las palabras salen pero no las puedo tener de vuelta. Solo toca esperar la respuesta.

__ Muy cierto. Estoy enamorado de una mujer maravillosa y quiero critarle a todos que eres tú, pero no podemos por ahora.

Lo aclara señalando con un dedo.

__ Yo también estoy muy enamorada y feliz de tenerte en mi vida.

__ Ahora vamos que los chamacos se mueren por ver a su mamá.

__ Una vez te vean no van a tener tiempo para mí créeme.

__ Lo siento amor__ deja una mano sobre mi pierna__ no quiero que eso crea problemas entre nosotros.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora