CAPÍTULO 4

163 19 20
                                    

          Narrador omnisciente

Desde que Ara y David se besaron en el auto ninguno de los dos ha dejado de pensar en el otro. David llama, manda mensaje pero nada, no obtiene respuesta alguna de la parte de Ara quién lo extraña, ahora más que nunca pero su orgullo no la deja dar su brazo a torcer.

La única llamada que cogió de él fue para que sus hijos hablarán con él. Este momento fue celebrado por sus hijos todo el día.

David les prometió visitarlos pronto. Pero sabe que no puede venir ahí sin que su mamá esté de acuerdo.

Al inicio quería usar a los niños para acercarse a la mamá, pero decidió ganarla de manera leal. Quiere conquistarla. Si una vez lo pudo, esta no será la excepción.

Hoy hay sesión de fotos para anunciar públicamente la obra teatral.

Ara ha tenido que salir para la fundación está mañana. Ya son las 12pm y no ha regresado. Se ha dado por conocer que ha encontrado una perrita embarazada en muy malas condiciones y quiere dejar todo en su lugar antes de dejar el lugar.

Son las 2 de la tarde cuando ella llega a su casa para arreglarse e ir a San Rafael dónde habrá la presentación.

En un país extranjero, sola con él ahí. El miedo de no poder controlarse le atemoriza.

Está acostumbrada que en cada de mis eventos va con su hermano. Pero esta vez no será posible por el compromiso que él tiene en el hospital y también por sus hijos.

Antes sus padre se quedaban con ellos, pero ahora solo cuenta con su hermano y sus amigas para guardarlos.

No ha podido contar hoy con la ayuda de Charly para aconsejarle sobre su vestimenta o su maquillaje. La mujer se ha quedado con la perrita para si algo pasará. Saberla ahí deja más tranquila a Ara.

              Aracely

__ Mamá has visto a...__ la voz se deja de oír y cuando me giro mi hijo tiene la boca abierta__Wow mamá te ves muy bonita.

__ Mi príncipe gracias.

__ ¿Saldrás con David?

__ ¿Por qué lo preguntas mi amor?

__ Bueno porque antes no salías, pero desde que volvió a la ciudad sales muy seguido y te pones super linda.

__¿Te malesta que yo salga mi amor?

Pregunta con cautela para que su hijo no note la inquietud y tristeza en su voz.

__ No ma, al contrario me hace muy feliz saber que David y tú estéis bien ahora, así podrá venir aquí más seguido.

__ Mi rey ven aquí__ hago toquecitos sobre la silla del tocador donde estoy sentada__ Ya eres grandecito y puedes entender ciertas cosas.

__ Claro que sí mamá.

__ Vale. Como verás David está de vuelta y no es para que él y yo volvamos.

__ Per...

__ Escucha primero. Tenemos una obra teatral que haremos los dos juntos como protagonistas y por eso él y yo vamos a vernos, nada más.

__ Pero se aman ¿No?

__ Sí mi amor pero no podemos estar juntos.

__ Pero para que sirve amarse si no es por estar con la persona que te hace sentir bonito.

Se molesta y se levanta.

__ Miguel estoy bien así.

__ No mamá, no lo estás y nosotros tampoco lo estamos. Queremos a David de vuelta aquí con nosotros como antes.

Después De Cinco Años [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora