David
Cuando llego a la cocina no hay la aman de casa entonces abro la nevera para ver qué hay y está llena de todo. Quiero complacerla con un buen desayuno.
Toda la noche ha sido inquieta y no sé porque. No quiero verla preocupada por nada. De sus problemas me encargaré yo.
__ ¿Señor que hace usted aquí a está hora?__ entra asustada Carmen en la cocina aún con su pijama puesto.
__ No te preocupes Carmen. Puedes ir a dormir__ le sonrió.
__ Pero señor yo le puedo hacer el desayuno__ se precipita para ayudarme con el pan y niego.
__ Todo está bien Carmen puedes ir a seguir con tu sueño que te veo muy cansada aún.
__ No señor, yo puedo con el desayuno. Solo dame unos minutos y listo.
__ De verdad ve a descansar otro poco y si te preocupe tu patrona__ la miro__ yo me encargo. Anda ve
Con mucha duda en sus ojos me hace caso.
__ Pero conste que usted lo dijo.
__ Sí. Ahora ve a dormir.
Continuó en lo mío. Cuando tenga ya todo listo sobre la cariola subo al cuarto.
Sigue en la cama con la cara enterada en la almohada. Dejo la bandeja de comida sobre la mesita de noche y camino hacía ella para despertarla.
__ Amor__acaricio su mejilla con mis labios__ despierta bella durmiente.
Se remueve quejándose sin abrir los ojos.
__ Anda amor de mi vida__dejo besos sobre su nuca__ despierta o te comeré como un vampiro.
__ Que pocas ganas me das de despertarme__ murmura aún con la cara en la almohada.
__ ¿Así que quieres ser mi desayuno?__ bromeo dejando otro beso sobre su nuca, pero esta vez presionando un poco la zona.
__ Siempre que tu lo quieras__ se da la vuelta quedando a unos metros de mi boca.
__ Pero antes tienes que tener fuerzas y es por eso que te hice un desayuno bien rico__ dejo un pequeño beso sobre sus labios antes de quitarme.
__ ¿Así que este olor tan rico proviene de él?__ se levanta del todo de la cama dejando solo su espalda reposar sobre la cabecera.
Dejo la cariola sobre sus piernas.
__ Eres un rey__ me toma de las mejillas para besarme__ muchas gracias por el desayuno.
__ Pruébalo primero__ le doy el jugo de naranja.
__ Ya se ve que está muy rico__ prueba el zumo__ humm__ está muy perfecto amor.
Sigue con los huevos revueltos y el pan tostado.
__ Mientras sigues aquí me iré a bañar __ tomo el bocado que me da.
__ Ve__ traga__ cuando termino aquí haré lo mismo.
No me apuro tomando mi baño. Los niños aún siguen dormidos, así que tengo tiempo de sobra.
Cuando salgo Ara ya no está en la cama y la cariola tampoco. Seguramente se fue a dejarla en la cocina.
Me concentro en vestirme. No complico mucho mi vestimenta porque como es de día hará calor seguramente y voy a salir con los chicos. Me pongo unos pantalones cortos y una simple camisa. El calzado es unos simple tenis para estar cómodo.
Al bajar escucho las risas en la habitación de Miguel y cuando me asomo está al teléfono hablando por FaceTime.
No interrumpo su conversación y sigo en mi lugar escondido y escuchando todo.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...