Aracely
Hace casi una hora que estoy tratando de que el tonto de David me haga con pero parece que es algo que perdido de antemano mano.
Desde que se fue enojado de mi clóset no hay hecho más que manipular su celular e ignorarme.
__ Ya David deja de ser tan niño y háblame__ no quita la vista del aparato.
__ El niño no habla con mayores__ Aush. Eso sí me dolió.
__ Sabes bien a qué me refiero y no mal interpretas mis palabras__ No dice nada__ mejor me voy a ver a mis hijos porque él que tengo aquí parece estar muy entretenido con su juguete.
Salgo de la habitación dejándolo ahí en la cama con su maldito teléfono.
Se lanzan sobre mi apenas abro su cuarto.
__ Mamá eres la mejor madre del mundo__ dice Daniel abrazado a mi cuerpo.
__ Sí ma, Dani tienes razón eres la mejor de todas las madres. Hoy nos hicimos muy felices.
__ Y siempre voy a hacer hasta lo imposible para que estéis siempre felices__ Hay cuadernos en todos lados en el cuarto__ Veo que dejaron de estudiar cuando vieron a David ¿Verdad?
__ Ma es que queremos enseñarle nuestro nuevo juego que nos compró el tío Leo.
__ Sí ma, queremos enseñarle a David todos los nuevos juegos que tenemos.
Su entusiasmo me da mucha felicidad pero también me aterra mucho. No quiero que se ilusionen para luego salir lastimados.
__ Me parece una idea genial pero amores ¿No creen que David necesita descansar primero?
__ ¿Lo hará aquí verdad mami?__ Se anima Daniel__ así mañana temprano empecemos a jugar.
__ No mi amor, él necesita su espacio.
__ Pero mamá aquí hay mucho espacio y puede escoger la habitación que más le guste y además puede dormir en la mía si quiere.
__ Eres muy lindo mi amor pero no creo que a David eso le guste.
__ Yo sé lo voy a preguntar y estoy segura que me dirá que sí.
__ Daniel deja de actuar como un niño y escúchame.
Se tapa con David en la puerta.
__ Oye campeón ¿Qué pasa?__ lo toma de los hombros.
__ Nada David, cosas de adolescentes, nada más.
Daniel me mira y baja la cabeza. Entonces David le trae hasta el sillón que hay en el cuarto de su hermano y lo sienta sobre sus piernas.
__ Dime campeón que te pasa porque algo te pasa.
Mi hijo menor lo abraza.
__ Daniel deja de ser tan niño__ dice su hermana a mi lado.
__ David es que no quiero que te vayas __ habla bajito__ no quiero que le vuelvas a ir de nuestra vida.
Lo despega de su hombro para verle la cara.
__ Les prometo que no voy a irme de su lado. Pase lo que pase en el futuro__ me mira__ no me voy a apartar de su lado. Son mis campeones ¿Verdad?
Asiente volviendo a abrazarlo.
__Y me encantaría dormir hoy en tu cuarto. ¿Puedo?
__ Mamá ¿Puede?
__ Sabés que sí mi amor__ deja las piernas de David para lanzarse a mis brazos.
__ Lo siento mami__ llora en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...