Aracely
__ Ara al final de la función de hoy tendrán que darse un beso los dos, o sea sus personajes, Gardenia y Ricardo __ Solo sacudo la cabeza viendo a David al otro lado de la pieza __ Sera una escena muy importante, yo diría que la más importante porque habrá un acercamiento entre ustedes, digo Gardenia y Ricardo.
__ Entiendo muy bien lo que quieres decir Omar y no te preocupes que haremos lo mejor para que todo salga bien.
Y así se dió. Bailé, canté con mi equipo de trabajo, todos haciendo lo suyo para que todo quede perfecto. Somos un equipo muy unido y me gusta mucho. Todo dando lo mejor de él para que las cosas salgan bien.
La escena del final con David me puso muy nerviosa y no se porque si estamos juntos. Pero besarlo así delante todo el público me puso la piel de chinita. Se dio cuenta y me agarró aun ma fuerte como para decirme que Aquí estoy y así lo sentí y me relajé un poco.
El beso fue como lo habíamos planeado, no muy intenso pero tampoco inocente. Y creo que lo logramos por el aplauso y los gritos en la sala de teatro luego del beso.
__ Creo que no vamos a poder salir de aquí hoy por la puerta principal __ Dice David quitando su saco.
__ Pero mi amor era de esperarse luego del beso que nos dimos ahí __ no puedo dejar de reír por eso.
__ Por poco te me resbalas de las manos por los nervios __ se siente en la pequeña cama de mi Camerino __ ¿Por qué te pusiste así?
La verdad no sé.
__ No tengo un explicación para eso, es que cuando era el momento de besarnos me entró un pánico enorme y no te puedo decir el porqué, porque tampoco lo sé.
__ ¿No será que tenías miedo de besarme más allá de lo que pedía la producción? __ la picardía es obvia en su voz __
__ ¿Y qué pasa si te digo que sí? Que me gustan tus besos y que cada vez que me besas quiero más y más __ lo provoco acercándome sin tocar la cama.
Funciona porque siento mi espalda sobre el colchón y lo tengo sobre mí en un abrir y cerrar de ojos.
__ Tampoco me puedo resistir a tus besos, me vuelven loco de amor y de pasión.
Siento como lleva su mano debajo de mí ropa subiendo por mi pierna sin quitarme los ojos de encima. De repente me entran de nuevo los nervios. No es la primera vez que estoy en este plan con él, no debería de estar nerviosa, pero lo estoy.
__ Te siento muy tensa.
__ ¿Umm? __ las caricias que me da debajo de mí ropa me deja la garganta llena de saliva.
__ Que te noto muy tensa __ trago duro __ pero tengo una solución muy eficaz y placentera para que te relajes en segundos.
Solo lo miro alternando entre sus labios y sus ojos. Quiero besarlo y también quiero hacer algo más con él.
__ Por favor bésame y procura que nadie nos escucha.
__ No te puedo prometer algo así __ baja sus labios sobre los míos dándome una ligera caricia __ porque no quiero que reprimas lo que sientes.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...