Aracely
Miro a través de mi ventana como se van todos contentos. Mis hijos son de verdad muy felices cuando está David en casa.
Empiezo a empacar algunas cosas mientras espero a Charly. Tenemos que salir hoy por la noche y por lo que veo los chicos van a tomar todo su tiempo escogiendo sus juegos.
La hermana de David va a pasar primero en su casa para tomar algunas de su ropa porque la que tiene aquí no es suficiente y además son más de invierno que de verano.
__ Estoy en el cuarto Carla__ dejo mi ropa interior en la cama.
Ya la tengo en la habitación cuando salgo de mi clóset con mis pantalones.
__ ¿Empacando otra vez?__ se deja caer sobre la cama.
__ Empezamos los ensayos mañana a las doce__ huele mis sábanas.
__ Oye Ara, ¿Has cambiado de colonia?
__ No, ¿Por qué?__ sigo doblando.
__ Es que tus sábanas huelen distintas, o sea como sí algún más estuvo durmiendo aquí __ toma la almohada para olerla bien __ Ajá. Aquí, anda, huele.
__ No necesito oler nada, es la colonia de David __ suelto así sin más.
__ A ver, a ver __ se pone bien en la cama __ ¿David Zepeda?
__ No David Chocarro __ ruego los ojos __ obvio que David Zepeda o sea Deivid__ pone una mano sobre la boca para aguantar un grito.
__ Me tienes que contar todo. Cómo dónde y cuándo pasó, todo__ me arrebata la ropa de la mano__ Aracely te estoy hablando.
__ Y yo estoy doblando mi ropa, ¿Qué no ves?
__ No es cool lo que estás haciendo. Pasaste la noche aquí con tu ya no ex novio por quién te morías y llorabas todas las noches y ¿No me quieres contar nada? __ niega __ no es justo.
__ ¿Por quién? __ la sigo molestando __ porque por mi lo es __ me río de la cara que pone.
__ Ya que no me quieres contar nada, ¿Dónde están los chicos?
__ Con mi otro chico grande __ me mira sin entender __ con David.
__ O sea que no es broma y que de verdad os habéis reconciliado. Ara cuéntame ya __ se queja y yo me río.
__ Está bien __ se haca a un lado para que me sienta __ hemos decidido volver Charly, vamos a darnos otra oportunidad y está vez nada ni nadie nos va a separar porque vamos a confiar en el uno y el otro.
__ ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?
__ Enamorada
__ ¿Te ha dicho qué fue lo que pasó para alejarse así de ti sin explicación?__ me ayuda con la ropa.
__ No te lo vas a creer.
__ ¿Tan grave es?
__ Fue el innombrable, osea el papá de mis hijos.
__ ¿Qué? ¿Fue el cucaracho?__ asiento __ ese tío no sabe lo que es vida privada de alguien, ¿Qué hizo está vez además de mentiroso y mal padre?
__ Cuando supo que tenía una relación con David porque me había mandado a seguir y tenía fotos de nosotros dos, lo chantajeó con eso diciendo que iba a alejarme de mis hijos si no se alejaba de mí.
__ ¿El tiene derecho a rehacer su vida y tu no?
__ Parece que las neuronas ya le faltan. Cuando termine la obra voy a tomar las medidas necesarias para dejarle claro que él de mi vida nunca más va a mandar.
ESTÁS LEYENDO
Después De Cinco Años [+18]
RomanceAracely Arambula, una hija maravillosa, una madre extraordinaria y una actriz talentosasamente internacional vuelve a escenario después de muchos años en la sombra. Tras haber tenido muchos problemas personales, la Chule como le dice todo México, de...