∅- 07

2.1K 244 136
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

—No me agrada ese chico.— me dijo Mirio, refiriéndose a Katsuki, al parecer le había incomodado la historia que subí sobre la foto de Katsuki hace unos días.

—Mirio, por favor, es un niño.— le respondí yo, sabía que estaba celoso, pero como ya le había mencionado, yo jamás le había dado razones para estarlo.

—Pero es que yo me doy cuenta de cómo te ve, Emi, el no quiere solo una amistad, yo ví como te vio el día del festival deportivo.— dijo el suspirando, aferrado a su idea de que Katsuki quería algo más que solo una amistad, aunque yo intentara explicarle que no era así.

—Cielo, yo entiendo tu punto, pero es un niño, no me voy a meter con él, tiene la edad de mi hermano, por favor.— dije un poco frustrada ante su repentina desconfianza.— Es mi amigo, y nada más que mi amigo.

Noté su expresión, disgusto, desconfianza, y algo más que no lograba percibir.

—Es como cuando me puse celosa de Nejire, cielo, y yo decidí confiar en ti, y en que solo eran amigos.— Mirio suspiró profundo y solo asintió, rendido pues sabía que yo tenía un punto válido.—Mejor dime, ¿vas a ir a la fiesta?, mamá ya te extraña.— dije sonriendo suavemente y abrazándolo, el solo me abrazó de vuelta y asintió, sonriendo también.

—Dile a tu madre que ahí estaré— dijo Mirio antes de darme un tierno beso, no me gustaba cuando peleábamos, pero sabía que siempre podríamos resolver todo.

.
.
.

KATSUKI'S POV

—¡ENSÉÑAME!— le grité al idiota de Sero mientras entraba a su habitación.

—Calma, bro, ¿enseñarte a que?— dijo el, confundido y divertido a la vez, como un idiota.

—A bailar...— murmure y el idiota se hizo el malentendido.

—¿Enseñarte a que?, ¿puedes repetirlo?, no te entendí bien.— dijo el muy idiota, me encargaría de explotarle la cara después.

—¡A BAILAR!— grité enfurecido, este idiota me sacaba de mis cabales.

—Lo hubieras dicho antes hermano, viniste a la persona correcta.— dijo él, sonriendo burlón.—¿Qué quieres aprender?, ¿Salsa?, ¿Bachata?, ¿Tal vez banda?, ¿Cumbia?

—Lo que sea, solo muéstrame cómo.— dije rodando los ojos y solo vi cómo el idiota sonrió con malicia.

.
.
.

—No, hermano, así no, muévete despacio— dijo Sero, intentando enseñarme, pero mis estúpidos pies y mi estúpido cuerpo no cooperaba.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora