∅- 31

1.1K 138 29
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

Tres semanas habían pasado desde que llegué a Estados Unidos, aún mantenía contacto con todos... todos menos Katsuki.

Yo era débil y él también lo era, por lo que decidimos entrar en contacto 0.

En realidad, había tenido poco tiempo para instalarme en la residencia que estaba siendo pagada por la escuela, pues escasos días después de haber llegado, ya me encontraba empezando con mis estudios.

Ahora mismo me encontraba saliendo de una biblioteca cerca de mi apartamento, era bastante tarde, por supuesto, estaba lloviendo y claramente yo no tenía un paraguas.

De no haber sido por Katsuki quien empacó aquel suéter que llevaba puesto por mi, probablemente ahora estaría mojándome aún más.

Katsuki...

Lluvia...

Katsuki odiaba la lluvia...

¿Qué tal estaría?...

Algo me saco de mis pensamientos, mejor dicho, alguien.

—¿Huh?— dije al dejar de sentir las gotas de lluvia caer sobre mi, levanté la mirada, encontrándome con un chico de cabello negro y ojos azules, sonreía amablemente mientras me cubría con su paraguas.

—Podrías enfermarte...— dijo aquel chico, aún sonriéndome, por lo que le sonreí de vuelta, aún no tenía amigos en el país, por lo que creí que sería una buena oportunidad para comenzar a relacionarme.

—Pues, gracias— respondí y él comenzó a caminar junto a mi, mientras yo ahora abrazaba mi mochila, para evitar que se me mojara aún más.

—Soy Derek, por cierto...— dijo él, y yo asentí suavemente.

—Derek...— repetí, intentando por un momento sacar a Katsuki de mi mente— soy Emiko— añadí y él sonrío un poco más al saber mi nombre.

—Emiko...— dijo, solo si estuviera saboreando mi nombre en su boca— lindo...— dijo y después de unos cuantos segundos de silencio habló de nuevo— No eres de aquí, ¿cierto?, jamás te había visto por los alrededores— dijo él y rápidamente negué con mi cabeza.

—No, soy de Japón— respondí y noté una pizca de sorpresa en su rostro.

—Oh-...— dijo, como si no supiera de qué manera reaccionar ante la información que acaba de revelarle— eso es... bastante lejos— respondió y yo reí suavemente.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora