. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.EMIKO'S POV
Pocas horas después después de aquel incidente con mi hermano, las chicas ya estaban dándome apoyo.
—Abre— pedí a Eijiro, mientras tocaba la puerta de su habitación.
—Vete, traidora.— murmuró él, del otro lado de la puerta, podía decir que seguía molesto, pero al menos no me había gritado esta vez, por lo que asumía que estaba más tranquilo.
—Por favor...— pedí un tanto frustrada, sabía que mi hermano podía ser testarudo, pero jamás creí que lo fuera tanto.
—¡Que te vayas!— él gritó y yo solo suspiré.
—Tal vez deberías...— dijo Jiro.
—No.— contestó mi hermano, interrumpiéndola.
—Y si solo...— habló Momo esta vez.
—No.
—Podrías...— dijo Hagakure, siendo interrumpida también.
—No quiero.
—Pero...— respondió Tsuyu.
—Que no— respondió con un tono de voz que indicaba que se estaba irritando cada vez más.
—Quizá...— dijo Ochako, y mi hermano nuevamente negó.
—No.
—Intenta...— dijo Mina y escuché a mi Eijiro suspirar desde el otro lado.
—No quiero hablar con ella.
—Escucha su explicación...— dijo Nejire esta vez, desde el primer momento en que nos convertimos en amigas, ella comenzó a tratar a Eijiro como si fuera su hermanito también.
—No te metas Nejire, tú te besaste a su novio— respondió Eijiro y las caras de todas cambiaron por completo.
—No, jovencito, eso fue muy diferente.— respondió Nejire, regañándolo.
—Suficiente.— dijo Katsuki, parándose frente a la puerta de Eijiro.— Si tanto te molesta, dímelo a la cara, nenita.
—No acabas de llamarme así.— dijo Eijiro aún más molesto, del otro lado de la puerta.
—Vaya que lo hice, ¿qué harás al respecto, nenita?— dijo Kats y Eijiro finalmente abrió la puerta, listo para pelear, pero Katsuki enseguida lo empujó nuevamente dentro de la habitación, entrando también y cerrando la puerta tras él.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
FanficDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.