. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.EMIKO'S POV
Los días pasaron, y ahora estaba decidida de lo que debía hacer.
Terminar con Derek.
Aunque no era lo suficientemente valiente para hacerlo en persona, por lo que decidí terminar con él por mensaje, una vez el avión aterrizara en Japón.
Bastante cobarde de mi parte, pero al menos así no vería su rostro al momento de romperle el corazón.
Vivíamos en extremos opuestos del mundo, y jamás lo vería de nuevo, era lo mejor para ambos.
Ahora me encontraba arriba del avión, un tanto nerviosa por lo que estaba por venir.
Derek 🫐❣️
"Estoy a punto
de despegar"
"Te envío mensaje
una vez llegue allá""Esta bien bonita"
"Suerte"
"Te amooo ❣️""Gracias 🫶🏻"
Respondí, para después apagar mi celular, unos minutos después, cuando el avión estaba por despegar, alguien se sentó junto a mí, haciéndome maldecir pues yo estaba feliz de tener el asiento de a lado, vacío.
Después de unos segundos, la persona quito la capucha de su sudadera, revelando su rostro.
Derek.
Eso me hizo palidecer, pues ahora mis planes estaban arruinados.
—¿Qué haces aquí?— pregunté, demasiado sorprendida al verlo ahí.
—A qué no esperabas esto, ¿cierto?— dijo con una sonrisa.
¿Qué clase de pregunta era esa?, por supuesto que no lo esperaba ahí.
—Es... wow... definitivamente es una sorpresa— dije, pocos segundos después, el avión comenzó a despegar, haciendo que Derek se aferrara a mi brazo.
—¿Alguna vez te mencioné mi miedo a las alturas?... ¿y a los aviones?— dijo y yo negué, aún en shock por la situación.— Pues es buen momento para decírtelo.
Definitivamente sería un viaje largo.
.
.
.Después de 12 horas de vuelo, y mucho sobre pensar de mi parte, el avión por fin aterrizó.
Recogimos nuestras maletas en la banda de equipaje y pedí un taxi.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
FanficDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.