∅- 18

1.6K 173 12
                                    

. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ -❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

-No puedo creer que hayas fallado en los exámenes- le dije a Eijiro mientras ambos caminábamos hacia el autobús, el cual nos llevaría a un campamento.

-Si, ya, cállate, eres insoportable- dijo el un tanto molesto y avergonzado, yo solo reí un poco.

Una vez llegamos, pude ver a la clase de mi hermano, todos bastante emocionados.

-Aún no entiendo porque Mic te envío, pero bueno- dijo el profesor Vlad, quien solo me entregó una carpeta con las planeaciones de las clases extracurriculares, en las cuales, por supuesto, yo estaría apoyando con la materia de inglés.

-Son puntos extra, profesor Vlad, no se amargue- dije y el solo soltó una pequeña risa.

Pude observar que la clase contraria a la de mi hermano también se encontraba ahí, aunque no le tomé mucha importancia.

Una vez todos subimos al autobús dudé en que lugar sentarme, había un espacio libre a lado de mina y un espacio libre a lado de Kats, al final me decidí por sentarme a lado de Mina, conversamos un poco y unos minutos después, mi celular vibró, indicando que me había llegado un mensaje.

Kats 🤍

"Y esa grosería que
hiciste que?"

"Cual grosería?
JAJAJAJAJ?"

"Y todavía te haces
la desentendida"
"Mira tu"
"Te estaba guardando
un lugar a lado de mi
y te fuiste a sentar con
la ojos de mapache"

"Ey, más respeto
a mi Mina bonita"

"Quédate con ella"
"Infiel"

"JAJAJAJ"
"Pero si nos
sentábamos juntos
Eijiro iba a sospechar"

"Ay"
"Tienes razón"
"Perdón preciosa"
"🤍"

"JAJAJ"
"Te voy a subir
a mis estados"

"Nooo"
"Tengo una reputación
que mantener"
"Malote para todos"
"Domado para ti"

"JAJAJA"
"Así me gustan"
"😽🤍"

Cuando levanté la mirada para seguir hablando con mina, ella tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

-Tu y...- dijo y yo solo reí un poco nerviosa.

-No... si, algo así, estamos dejando que todo fluya.- dije y ella solo asintió, con una sonrisa bastante grande.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora