∅- 04

2.4K 265 2
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

—Ayúdanos a entrenar— me pidió Eijiro, arrodillado frente a mi cama mientras yo estaba leyendo.

—¿Ayúdanos?— repetí, algo confundida por sus palabras.

—Si, para el festival deportivo— dijo el como si fuera algo obvio.

—Si, tonto, eso lo sé, ¿pero a ti y a quien más?— dije de la misma sarcástica y obvia manera.

—Ah, si, Bakugo está abajo— respondió Eijiro, rascando su nuca algo nervioso.

—¿Porque lo trajiste?— pregunté rodando los ojos, si, hace algunos días en la fiesta de Mina habíamos tenido una conversación "decente", pero eso no significaba que me agradara, después de todo seguía siendo un gruñón.

—Porque es mi amigo, ¿nos vas a ayudar o no?— dijo él rodando los ojos.

—¿Qué recibo a cambio?

—¿Qué quieres?

—Vas a hacer mi tarea de historia, por tres semanas—dije sonriendo un poco.

—Eso es mucho Emi— dijo él quejándose.

—¿Quieres mi ayuda o no?—

—Aggghhh, te odio— me respondió rodando los ojos y yo solo reí.

—Bajó en 10, más les vale estar listos— cerré mi libro y me levanté de la cama para estirarme.

10 minutos más tarde, después de haberme puesto ropa deportiva, bajé a la sala y los vi a ambos jugando videojuegos.

—¿Van a venir o qué?— pregunté mientras tomaba una botella de agua del refrigerador.

—¿A dónde?— Katsuki preguntó enseguida, frunciendo el ceño como de costumbre.

—A entrenar, ¿Vienen o no?— pregunté la dándole una botella de agua a Eijiro, quien en seguida la atrapó.—¿Quieres?— le pregunté Katsuki, y cuando asintió le lancé una botella de agua también.

.
.
.

—Ay, no puede ser— dijo Eijiro al darse cuenta de a dónde nos dirigíamos.

—Ay, cállate, yo sé que extrañabas esto— dije riendo suavemente.

Nos estábamos dirigiendo a un parque, no muy concurrido, donde solía entrenar con Eijiro cuando éramos más pequeños, sin embargo eran entrenamientos algo agotadores.

Yo y Eijiro hicimos equipo, mientras el bloqueaba las explosiones de Katsuki, yo intentaba atacarlo con mi cabello, pero el chico era ágil, eso debo reconocerlo.

Cuando logró descifrar mis movimientos, sin dudarlo atacó hacia mi cabello, yo solo separé la hebras para que la explosión pasara entre estas, pero aún así logró lastimarme un poco.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora