∅- 22

1.5K 184 11
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

—Hola.— Le dije a Katsuki mientras ambos caminábamos hacia la cafetería.

—Hola.—respondió con una pequeña sonrisa mientras entrelazaba mi brazo con el suyo, mientras con su otra mano cargaba dos tuppers.

—¿Cómo te está yendo en clases?— pregunté mirándolo, todo se sentía tan irreal, tan perfecto.

—Bien, como siempre, ¿y a ti?— respondió con la misma sonrisa.

—Igual.— respondí y ambos tomamos asiento en una de las mesas de la cafetería.—Me dijo Eijiro que en unos días tomarán el examen de la licencia provisional.

—Ah, sí, pero eso no es nada para mí.— dijo Katsuki y yo sonreí ante su confianza.

—Lo sé, tú eres mucho mejor que ese tonto examen.— dije recostando my cabeza sobre su hombro, el dejo un pequeño beso en la misma.

—Mi madre cocinó algo para ti.— dijo él, entregándome uno de los tuppers que estaba cargando.

—¿Enserio?— dije abriéndolo y sonriéndole a Katsuki ante ese gesto.—Quiere conocerte.—añadió y yo sonreí aún más.

—¿Ya le contaste?— pregunté y el negó con la cabeza, mirándome con un toque de nerviosismo.

—Vio mi fondo de pantalla.— dijo Katsuki y yo mordí mi lengua, un tanto nerviosa también.

—Entonces no sabe de nosotros— dije y el negó con su cabeza.— tampoco sabe que soy mayor.— añadí y él negó nuevamente.— Está bien, puedo lidiar con eso.— dije intentando darme ánimos y el solo sonrío.

—Si no estás lista, está bien, le diré que deje de molestar y que no insista.— respondió Katsuki, regalándome un apretón bastante cálido en mi mano.

—No, está bien, si quiero, estoy lista.— respondí y él besó mi frente.

—Entonces le diré, por ahora come, después nos preocupamos por eso.

.
.
.

—¡FELICIDAD-...— en seguida corte la frase al ver como Eijiro me hacía una seña.

Me encontraba en la sala común de la clase 1A, estaba a punto de felicitar a Katsuki por obtener la licencia provisional.

Sin embargo no esperaba que hubiera fallado.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora