∅- 03

2.9K 289 51
                                    

. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️‍🩹.                   ·             ·
✦     .            *            ˚                 ✦
·             ·
· ˚   ·   ˚        —❨  just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

—¿a toda mi clase?— preguntó mi hermano algo sorprendido.

—A toda, que tedioso— dije quejándome mientras me dejaba caer en el sillón de nuestra casa.

El castigo que recibí por parte de Mic y el director Nezu fue entrevistar a todos y cada uno de los compañeros de mi hermano sobre el incidente con los villanos, como si no hubiera estado ahí.

Mirio, Tamaki y Nejire solo debían limpiar el aula, ya que yo los incite a seguirme.

—¿y si me ayudas y preguntas por mi?— le dije a mi hermano, sonriéndole.

—¿Y si no?— dijo el sonriéndome igual.

—Te odio, antes antes hacías todo por mi, ya dime que me odias— le dije a eijiro mientras fingía estar ofendida.

—Pero...— hizo una pausa dramática, el y sus dramas.

—¿Pero?— pregunté alzando mi ceja y cruzando mis brazos, alentándolo a que hablara más rápido.

—Tal vez o tal vez no Mina dará una fiesta el sábado y tal vez o tal vez no toda la clase estará ahí, y tal vez o tal vez no pueda llevarte— dijo el, claramente queriendo algo a cambio.

—Habla ya, ¿que quieres?

—Tal vez o tal vez no— en seguida corte su frase.

—Basta con tu tal vez, dime ya— dije cruzándome de brazos de nuevo.

—Bueno tú sabes... habra alcohol, somos jóvenes, queremos divertirnos...— dijo el riéndose un poco nervioso— Quiero que me lleves y me traigas, tienes que convencer a papá de que te preste el auto.

—Me estás pidiendo lo imposible, ¿te das cuenta de eso verdad?— le dije alzando mis cejas.

—Bueno... es eso o ni tú ni yo iremos— dijo el, para ser mi hermano menor era bastante manipulador.

—Quiero que tengas en cuenta que manipular a tu hermana no es para nada varonil— dije rodando mis ojos y caminando hasta la habitación de mis padres.

—Lo que digas, Emi— dijo el riéndose, lo odiaba pero lo amaba.

.
.
.

El sábado había llegado pronto, y para mi suerte conseguí el permiso de usar el auto.

Había invitado a mirio a la fiesta pero me dijo que no podría ir por un asunto familiar, aunque me dijo que me divirtiera, algo que amaba de nuestra relación era la confianza que teníamos en el otro.

—Los quiero aquí temprano— nos dijo papá mientras nos miraba algo desconfiado, lo entiendo, se preocupaba por nosotros después del incidente de los villanos.

—no tan temprano, diviértanse— dijo mamá más relajada, mientras ponía su barbilla en el hombro de papá.

—Antes de las 12— dijo papá por fin dándome las llaves del auto.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora