∅- 16

1.9K 225 67
                                    

. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️‍🩹.                   ·             ·
✦     .            *            ˚                 ✦
·             ·
· ˚   ·   ˚        —❨  just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

—Chicos, hoy tendremos un nuevo muchacho haciendo pasantías, quiero que lo preparen, ya saben cómo.— Dijo Tsunagu, más conocido como Best Jeanist, también estaba haciendo mis pasantías con el.

—¿Quién es?, ¿Como se llama?, no puedo espera a hacerlo sufrir.— dije con una sonrisa pequeña y Tsunagu solo me miró.

—Espera, siempre eres tan impaciente.

Unos minutos después, por la puerta vi entrar a la persona a quien menos esperé ver, Katsuki.

—Hola— salude con una pequeña sonrisa, definitivamente Katsuki no sabía lo que le esperaba.

—Hola— respondió también, regalándome una pequeña sonrisa.

—Quiero que sepas que te quiero demasiado, y te pido disculpas por lo que está a punto de suceder.— dije yo conteniendo la risa, en cuanto Jeanist dijo "manos a la obra", tuvimos que luchar contra el cabello de Katsuki para hacerlo ver presentable.

Después de unas cuantas quejas de parte de Kats, Jeanist me pidió que acompañara a Katsuki a patrullar por las calles, lo cual enseguida acepté.

Ambos estábamos caminando por las calles, realmente todo estaba tranquilo.

—¿Cuál es el propósito de salir a patrullar?— le pregunté a Katsuki mientras veía como aún tenía el ceño fruncido debido a que no le gustaba ese peinado.

—No lo sé, patear traseros criminales o algo así.— murmuró él, algo molesto.

—Que respuesta tan fea.— dije con una pequeña sonrisa, chocando mi hombro con el suyo a manera de broma y el sonrío un poco.

—¿Tú cuál crees que es el propósito de patrullar?— preguntó él con algo de curiosidad.

—Dar tranquilidad a la gente.— respondí yo sin dudarlo, era algo que había aprendido en este tiempo estando con Jeanist.

—¿Porque elegiste esta empresa?— preguntó él con curiosidad nuevamente.

—Porque Jeanist trabaja con las fibras de la ropa... yo lo hago con las fibras del cabello, ya sabes... tiene algo que ver.— dije riendo suavemente y el rio también, cuando un grupo de niños se acercaron a nosotros, burlándose de Katsuki por un accidente que tuvo con un monstruo de lodo.

—¡Pequeñas mierdas!— dijo él, molesto y yo solo reí, claro, hasta que vi como estaba a punto de explotarles la cara y los niños ya estaban temblando de miedo, me puse frente a los niños, apartando a Katsuki suavemente.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora