. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.EMIKO'S POV
—Holaaaa— saludé emocionada a través de la computadora, después de casi tres años, por fin habíamos tenido tiempo para estar todos en una videollamada.
Tamaki, Mirio, Nejire y yo, los cuatro fantásticos estaban de vuelta.
—¿Cómo estás?— preguntó maki, siento interrumpido por Nejire, quien estaba a su lado.
—¿Cuando vuelves?— preguntó Nejire a lo que yo solo reí.
—En unos cuantos días— ella asintió, y cuando estuvo apunto de hablar, Mirio la interrumpió.
—Felicidades por tu graduación— dijo y yo sonreí ante sus palabras.
—Gracias, Mirio— él solo asintió, con una sonrisa también.
—Entonces... este nuevo chico— dijo Nejire, haciendo que Mirio y Tamaki abrieran los ojos por completo y sus rostros se tornaran a unas muecas de sorpresa.
—¿Nuevo chico?— preguntó Tamaki, algo confundido, pues solo Nejire lo sabía.
—¿Entonces que pasa con-?— Antes de que Mirio pudiera continuar, Nejire cubrió su boca, aunque yo ya sabía a quien se refería.
—¿Cómo se llama?— preguntó Maki, yo solo suspiré y volví a sonreír, los últimos meses había intentado no pensar en Katsuki y concentrarme en Derek.
—Derek, llevamos un año y unos cuantos meses— respondí y ambos chicos parecieron sorprenderse aún más.
—¿Cómo es posible que jamás hayamos escuchado de este tal Derek en... que, tres años?— preguntó Mirio, y yo sonreí un poco nerviosa.
—Jamás preguntaron...— dije en un murmuró y después de unos segundos de silencio incómodo, hablé nuevamente— en realidad... quería hablar con ustedes sobre eso.
—Suéltalo, te escuchamos— dijo Maki, mientras Nejire y Mirio solo asentían.
—Estoy por volver... y... no sé, no quiero una relación a distancia, es lo mismo que pasó con-...— Mirio me interrumpió, antes de poder mencionar el nombre de Katsuki.
—Emi, jamás subes al tal Derek a tus redes, ni lo mencionas, y quieres mantener esta dichosa relación tuya lo más secreta posible, siendo que con ya sabes quien, querías gritarlo a los cuatro vientos y presumirlo a todo mundo— sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, y aunque si, era cierto, no lograba comprender a donde quería llegar con eso.— A mi parecer, y conociéndote, no creo que quieras terminar las cosas con Derek porque no quieres una relación a distancia, no crees que... lo que en realidad te sucede es que...
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
Fiksi PenggemarDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.