. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.EMIKO'S POV
—¿Cómo te fue?— le pregunté a mi hermano mientras caminábamos a casa, mirio no podía llevarnos de regreso.
—Bien, todos parecen buenas personas— dijo el, un poco menos emocionado que hace un rato, pero de igual manera se le veía contento.— Pero hay un chico, muy gruñón, pero en serio, muy muy gruñón.
—¿Rubio?, ¿Alto?, ¿ojos rojos?, ¿Se llama Katsuki?— le pregunté mientras el solo asentía.
—¿lo conoces?— preguntó eijiro mientras de la nada dejaba de caminar, algo confundió a lo que pude ver.
—No, pero en la mañana llegó gritando a mi salón, dijo un discurso sobre que sería el mejor y blah blah blah, pero se equivocó de aula— le respondí a eijiro mientras me reía un poco al recordar el incidente y la cara de confusión del chico.
—También dio el mismo discurso a nuestra aula— dijo eijiro, riendo un poco.
—¿Ya tuvieron su primer entrenamiento?— pregunté con curiosidad.
—Sí, solo pruebas físicas— dijo el un poco distraído mientras iba pateando una roca por la calle.
—Entonces te fue bien supongo— dije riendo suavemente al verlo hacer eso, definitivamente era un niño pequeño aún.
—Pues supones bien, me voy a esforzar para ser un gran héroe— dijo eijiro mirándome, una mirada de determinación, si, era mi hermano.
—Pues mas te vale superarme Gran héroe Red Riot— dije sonriendo y abrazándolo por el cuello, eijiro llevaba planeando su nombre de héroe desde hace no se cuanto tiempo atrás, y recuerdo haber sido parte de su búsqueda.
—Ni si quiera lo dudes— dijo sonriendo también, pocos minutos después ya habíamos llegado a casa.
.
.
.Pocos días habían pasado, y era momento de que la clase de Eijiro fuera a un campo de entrenamiento, aunque como hermana mayor, no pude evitar preocuparme un poco.
—Promete que te portarás bien— dije abrazando a mi hermano.— y que tendrás cuidado, y que me avisaras cualquier cosa que te pase y— mirio en seguida me interrumpió al ver la cara de eijiro, sin darme cuenta lo había estado abrazando más y más fuerte cada segundo.
—te estás preocupando de más Emi— dijo mirio poniendo una mano en mi hombro— deja al cuñado en paz— dijo riendo suavemente mientras me alejaba de mi hermano un poco.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
FanfictionDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.