∅- 15

1.9K 226 66
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

SERO'S POV

—Mimi— Eijiro llamó a su hermana, ambos estábamos de pie frente a la puerta de ella, esperamos unos segundos y ella no respondía, al ver esto, él solo abrió la puerta.

El primero en ver dentro de la habitación fui yo, y en seguida fingí tropezarme para cerrar la puerta.

Emiko y Katsuki, acostados en la misma cama, dormidos, por supuesto que provoque ruido para despertarlos.

Katsuki no me había contado nada, Eijiro tampoco había mencionado nada de Katsuki saliendo con su hermana, suponía que no querían que Eijiro se enterara.

—Lo siento, bro, mi error.— dije riendo suavemente, como si en realidad hubiera tropezado.

—Tranquilo, hermano, ¿estás bien?— preguntó Eijiro y yo solo asentí.

Fueron unos segundos de distracción, pero esperaba que los hubieran aprovechado.

Eijiro abrió la puerta finalmente y se extrañó al verlos ahí, juntos, ahora sentados en la misma cama y con libros en sus manos.

—¿Qué hace Bakubro aquí?— preguntó confundido, un poco molesto, en realidad no podía descifrar su expresión.

—Lo estoy ayudando a estudiar inglés, ¿qué pasa?— respondió ella y Eijiro solo asintió con una sonrisa avergonzada, le estaban mintiendo en su cara y el pobre no se daba cuenta.

—Ah, lo siento, traje a Sero por la misma razón, también necesita ayuda en inglés.— dijo él y yo solo sonreí suavemente, un poco avergonzado.

—Puedo venir después o...— dije yo y ella interrumpió.

—No, tranquilo, pasa.— dijo con su linda y amable sonrisa.—¿No te vas a quedar?— le preguntó a Eijiro y el solo rio.

—Yo tengo planes, y creo que ya tuve suficiente inglés contigo viviendo bajo el mismo techo por... ¿cuánto?, ¿16 años?—respondió Eijiro y Emiko solo se rio.

—Tu te lo pierdes— respondió ella mientras Eijiro solo se despidió con un "como digas" y se fue.—Pasa.— dijo ella y yo solo me acerqué un poco apenado ante la escena que había visto anteriormente.

Antes de que pudiera decir algo, ella habló nuevamente.

—¿Ya te vas?— le preguntó a Katsuki al ver cómo se puso de pie, él solo asintió.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora