∅- 09

2.1K 247 32
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

Treinta minutos habían pasado, mis padres ya estaban durmiendo mientras Eijiro y yo nos manteníamos sentados en el sofá, sin decir una sola palabra.

Eijiro solo se acercó a mí en el sofá, y me abrazó, un acto bastante significativo en un momento como ese, yo no pude hacer más que comenzar a llorar en su hombro.

—No sé qué te pasó, ni porque regresaste tan pronto, pero sabes que estoy para ti, ¿verdad?, no tienes que enfrentar nada sola Mimi, soy tu hermano y aunque a veces no actuó como el mejor... puedes apoyarte en mi, por favor, quiero que te apoyes en mi.— Dijo Eijiro mientras frotaba suavemente mi espalda.

—Yo... Él... Mirio...— ni siquiera podía decir la frase entera, tenía el corazón partido, lo que hice con Katsuki no me importaba en este momento, el peso de lo que mi novio había hecho me estaba cayendo encima, y no sabía cómo manejarlo.

—¿Mirio?, ¿Qué le pasó a Mirio?— preguntó Eijiro, preocupado por su cuñado... ex cuñado.

—Mirio se besó con Nejire— dije por fin, llorando y sufriendo en los brazos de mi hermano.—¿Porque hizo eso Eiji?, ¿Qué hice mal?, Yo- yo solo quería ser suficiente para el, no sé qué hice mal...— dije entre llantos y quejidos.

Tenía las emociones hechas un desastre, horas antes Mirio y yo éramos la pareja más feliz y enamorada del mundo, ahora él se había besado con Nejire, la cual estaba borracha y dudaba, esperaba y rogaba por qué no supiera lo que hacía, por otra parte yo me había acostado con alguien menor que yo por el simple hecho de estar despechada, por no mencionar que era a quien mi hermano consideraba su mejor amigo, todo estaba mal.

—Mimi, no hiciste nada mal, él es un estúpido que no se da cuenta de la oportunidad que perdió, te prometo que no hiciste nada mal, nunca, nunca, nunca más te culpes, no es tu culpa.— dijo Eijiro mientras cepillaba mi cabello con sus dedos.

Tiempo después cada quien se fue a su habitación, después de unos minutos solo escuché unos gritos desde la habitación de Eijiro.

—¡¿Para eso querías a mi hermana?!, ¡¿Para lastimarla?!, Eres un estúpido, Mimi está sufriendo por tu culpa, ¡Está llorando por tu culpa!, Tu no te mereces sus lágrimas, eres el hombre menos hombre del mundo, el menos varonil, el- el- tú... ¡Ugh, te odio!— dijo Eijiro, y supuse claramente que se lo estaba diciendo a Mirio, definitivamente tenía la mayor suerte del mundo al tenerlo como hermano.

.
.
.

Los próximos días ni siquiera podía pensar, no podía concentrarme, ni siquiera tenía apetito.

Mic me pidió buscarlo al final de las clases, ya presentía lo que estaba por pasar.

—¿Por dónde empiezo?— dijo Mic mientras me hacía tomar asiento frente a él en un salón vacío.—Has estado más distraída que de costumbre, y no es que sea adivino pero presiento que las cosas entre Mirio, Nejire y tú no van bien, y eso está afectando también a Tamaki, y no solo eso si no que también a tu hermano, y no quiero agregar más problemas a tu lista pero me temo que te esta yendo muy mal en clase de historia y si esto sigue así tendré que despedirte temporalmente.—

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora