∅- 11

2K 249 57
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

—!Espera!— le dije a Tamaki cuando lo vi a punto de irse, era hora del receso y ninguno de los cuatro habíamos hablado aún.

—Emi...— dijo él, un poco sorprendido.

—No... no quiero sentarme sola hoy.— respondí y el solo sonrío, Tamaki era alguien bastante cariñoso cuando se lo proponía.

—Entonces vámonos— puso sus manos en mis hombros y comenzó a empujarme suavemente.

—Tu... ¿has hablado con ellos?— pregunté mientras caminábamos hacia la cafetería y él solo negó con la cabeza.

—Aún no, pero por lo que se ellos tampoco se hablan.— dijo suspirando, nuestro grupo se había ido a la mierda en cuestión de segundos.— Lamentó... no haberme comunicado contigo, creí que querrías espacio después de, bueno, eso.— dijo Tamaki y yo solo negué con una pequeña sonrisa.

—Está bien, gracias por no fingir que no existo.— me reí suavemente y el se rio conmigo.

—Mira Emi, se que es un momento difícil para ti, pero creo que deberías hablar con Nejire y con Mirio.— confesó él, rascando su cuello de manera nerviosa.— Toda esta situación me pone tenso, no me gusta ver al grupo separado.

Me quedé pensando un momento en sus palabras, y en realidad tenía razón, esto nos estaba afectando a todos.

—¿No vas a comer?— preguntó Tamaki antes de que yo pudiera decir algo mientras el observaba la comida de su tupper.

—No tengo hambre.— respondí con simpleza.

—¿Otra vez estás dejando de comer?— preguntó, su semblante tornándose a uno serio, preocupado.

—Tengo mucho estrés encima, ¿si?, no es porque quiera hacerlo.— respondí yo, apenada y mirando hacia abajo.

—No, Emi, si es porque tú quieres, no puedes volver a recaer, tu hermano no se merece preocuparse de nuevo, tu padres tampoco, ni nosotros, tú no te mereces eso.— dijo él, y aunque quisiera negarlo, sabía que tenía razón.

—Yo sé... pero es que— no pude terminar mi frase ya que Katsuki, sin vergüenza alguna, se sentó junto a mí y me acercó un tupper nuevamente.

—Come.— ordenó, justo como el día anterior, noté como Tamaki nos miró a ambos, extrañado, para después mirar hacia abajo, creí que era porque estaba apenado, pero no, en cambio tenía en su rostro una pequeña sonrisa mientras negaba suavemente, después de eso, tomó sus cosas nuevamente y se alejó.

maki 🫶🏼

"No me agrada
tu amigo"
"Mucho menos por
lo que Mirio me
contó"
"Pero me alegra que
se preocupe por ti"
"Y que se haya dado
cuenta de lo que todos
nosotros no habíamos
notado"
"Y por favor"
"Ya no dejes de comer"
"No vuelvas a recaer Emi"

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora