. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.
EMIKO'S POV
Pasaron unos cuantos días desde la interacción con Katsuki en el parque, y después de pensar todo lo que debería hacer, lo decidí, por fin.
—Tenemos que hablar.— le dije a Nejire, deteniéndola en el pasillo después de clases, ella solo suspiró rendida y asintió.
Ambas caminamos hasta la entrada de la UA y antes de que yo pudiera decir algo, ella habló primero.
—Mirio me contó lo que pasó, y quiero que sepas que yo no sabía, te lo juro que no.— dijo ella, yo solo la miré y sonreí un poco.
—Yo sé, estabas muy borracha, yo misma te vi.— respondí y ella me sonrió un poco también.
—Mirio me contó ayer lo que hizo, y lo que hiciste...— dijo ella con una risa un poco nerviosa— y me pidió perdón, y quiero que sepas que si estoy molesta por lo que hizo, pero tampoco puedo odiarlo, es mi amigo.
Eso explicaba el porque ayer se estaban abrazando, una preocupación menos.
—Estuvo mal lo que hice, y también lo que él hizo, pero tampoco puedo odiarlo, necesito hablar con él y saber porque lo hizo.— dije yo y ella solo asintió suavemente.
—Yo sé porque lo hizo.— respondió y yo la miré un poco sorprendida, esperando a que continuara hablando.— El día de la fiesta, Mirio te vio bailando una canción con ese chico rubio, y eso lo molesto porque él te había dicho que ese chico le causaba inseguridad.— dijo Nejire y todas las piezas del rompecabezas comenzaron a unirse en mi mente, ahora todo tenía sentido.
Todo había sido un malentendido, mi relación se había arruinado gracias a un malentendido, y ahora yo estaba metida en algo más grande con Katsuki.
—De amiga a amiga, creo que Mirio tenía razón...— confesé yo, suspirando.— Yo misma le dije que no tenía razón para sentirse inseguro de Katsuki, pero me acosté con él.— dije y Nejire abrió los ojos de par en par, sorprendida ante eso.
—Mirio solo mencionó que también habías traicionado su confianza, pero jamás me imaginé que eso fue lo que pasó.— respondió ella y eso solo me hizo sentir aún peor.—¿cómo te sientes?, con respecto a ese muchacho...— preguntó ella y yo solo suspiré de nuevo.
—No lo sé, confundida.— respondí yo, mordiendo un poco mi labio gracias a los nervios.— Ayer salí con él, y lo vi ser tan vulnerable que... mi corazón se rompió.— ella pareció sorprenderse aún más por esto, aunque no distinguía si era por escuchar que Katsuki estaba siendo vulnerable o por escuchar que mi corazón se rompió.
—Wow... eso- solo... wow.— dijo ella y yo solo asentí suavemente.
—Y... dejé de comer.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
FanficDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.