∅- 25

1.3K 154 4
                                    

.          .      💥    .                     .        *
.               *         .                   💣         .
.                    .              .
*       .                 .               *
.                    .         .            .                      .
.                 🪨                           .
.               *         .                            .
🥊       .       *                   .                     *
      .                  .                    .        ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

SERO'S POV

—¿Entonces ya son pareja?...— pregunté a Katsuki, intentando ocultar la tristeza en mi voz.

—Si, oficialmente y toda esa mierda.— dijo intentando ocultar su emoción, aunque claramente sabía cómo se sentía.

—Ah, genial.— dije asintiendo y el me miró nuevamente.

—Entonces... ¿tú ayuda para eso?...— preguntó y yo asentí nuevamente.

—Si, claro, cuenta conmigo, le avisaré a los demás.— dije y Katsuki salió de mi habitación, enseguida tome mi teléfono y llame a Mina.—Necesito hablar con alguien...—dije y ella colgó, pocos minutos después apareció en mi habitación, entrando sin siquiera tocar la puerta antes.

—¿Qué pasa?— preguntó ella con la respiración agitada, cualquiera podría adivinar que vino corriendo.

—Ni siquiera se como empezar...— suspiré frustrado y Mina cerró la puerta tras ella, sentándose a mi lado en la cama y poniendo una mano en mi hombro.

—Solo dilo, Sero...— respondió y suspiré nuevamente, era difícil decirlo, pero si podía confiar en alguien, era en Mina.

—Me gusta Emi, y ella es novia de Bakugo, y Bakugo me pidió ayuda para organizar algo por su cumpleaños, y ahora no se que hacer...— dije de manera rápida, apenas entendible.— Listo, ahí está, lo dije...

—¡¿Te gusta Emi?!— preguntó al punto de casi gritar, por lo que enseguida cubrí su boca.

—Shhh, si, eso dije.— repetí y una vez estuvo más tranquila, retiré mi mano de su boca.

—Wow...— respondió Mina, procesando todo.

—Es un desastre...— dije yo, tomando una almohada y hundiendo mi cara en ella.

—Lo es...— respondió Mina, asintiendo y palmeando mi espalda suavemente.—Emi está loca por Katsuki, lo ama.

—Eso ya lo sé—dije en un murmuró frustrado, aún contra la almohada.

—¿Y qué harás?—preguntó ella y yo negué con la cabeza.

—No lo sé...—respondí finalmente levantando la cabeza—Solo quería decirlo... en fin, también necesito tu ayuda porque Katsuki quiere organizar una sorpresa para Emi.

—¿Estás bien?— preguntó ella y yo solo asentí.

—Si, solo quería decirlo...—respondí y puse una sonrisa nuevamente en mi rostro.—¿Cuento con tu ayuda para la sorpresa?

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora