. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.KATSUKI'S POV
Mimi 🤍
"Ya llegué"
"Ábreme"
"Me da pena
con tus papás""JAJAJAJA"
"Aún no estoy
lista"
"Tendrás que
enfrentarlos""Te odio"
"🖕🖕🖕""No es cierto"
"😝""Grosera"
Después de ese pequeño intercambio de mensajes, bajé de mi motocicleta y toqué la puerta de su casa, donde me recibió su padre.
—Y-yo...— las palabras parecían desaparecer de mi boca de manera repentina, ¿porque me sentía tan nervioso?, aclaré mi garganta y continué.— Yo... vengo por su hija- v-voy a-...— al sentir la fuerte mirada de su padre enseguida me sentí aún más nervioso, definitivamente no se parecía nada al amable señor que recogió a su hija en mi casa.
—Esto será bueno.— noté a Eijiro en el fondo, cruzado de brazos y riéndose de mí, eso me molestó, aunque claro, yo solo apreté los puños y respire hondo, intentando no causar una escena frente a mi ahora suegro.
—¿Vienes por mi hija?, ¿el único día que pasa con su familia?— dijo él, hablándome firmemente.
—Y-yo...— respondí nuevamente, sin saber qué decir.
—Deja al niño.— dijo la madre de Mimi, acercándose a su esposo y dándole un ligero golpe en la cabeza, si, definitivamente podríamos ser Mimi y yo en el futuro.—Pasa, Emi aún está arreglándose.—la señora me sonrió amablemente y yo solamente murmure un "gracias", mientras me dejaban entrar.
Unos minutos después, y pasadas unas cuantas burlas por parte de Eijiro, Mimi por fin bajó, luciendo espectacular como siempre.
Su ropa era simple, unos pantalones de mezclilla y ins bonita blusa blanca.
Pero la forma en la que lucía esas prendas, podría enamorar a cualquier hombre.
—Estoy lista.— dijo ella, yo solo podía admirarla, hasta que Eijiro palmeó mi hombro, haciéndome notar la mirada furiosa de su padre sobre mi.
Nuevamente aclaré mi garganta y espera a que alguien más dijera algo.
—Diviértanse.— dijo su madre, Mimi solo asintió, despidiéndose y jalándome enseguida.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
Fiksi PenggemarDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.