. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️🩹. · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
· ˚ · ˚ —❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.EMIKO'S POV
Las semanas pasaron, y día con día, yo me acoplaba cada vez más a la vida americana, con lo que ahora era un trabajo estable, estudiando la carrera de mis sueños, y Derek como mi nuevo amigo, la vida parecía tener un poco más de sentido.
—Si Eiji, no, tranquilo, todo esta bien por acá— respondí a mi hermano, mientras caminaba por el campus de aquella gran universidad, aprovechando que el día de hoy era mi día de descanso en el restaurante.
—¿Y?, ¿Es lindo?— pregunto Eijiro del otro lado de la línea, un poco emocionado, y yo reí un poco.
—Bastante, me gusta mucho— respondí y él pareció emocionarse aún más.
—¿Y como te sientes?— pregunto y yo reí nuevamente.
—Bien, es increíble— respondí con una pequeña sonrisa.— es todo lo que siempre soñé... más de lo que pude pedir, siento que me quiero casar ya.
—No puedo creer que hables de querer casarte con un país como Estados Unidos y no con tu propio país— respondió, bromeando y yo reí.—Traidora— añadió y yo reí aún más.
—Eso no dirás cuando conozcas este lugar— dije riendo suavemente y él hizo lo mismo.— Eiji...— dije suavemente después de unos segundos de silencio.
—¿Qué?, ¿qué pasa?— pregunto y yo suspire antes de hablar.
—Katsuki... ¿como está él?— pregunté y el suspire, lo cual tome como una señal de que algo andaba mal.
—Supongo que no has visto su Instagram— respondió y yo guarde silencio por unos segundos, esperando a que continuara hablando— Escucha, Mimi... creo que lo mejor será que dejes de preocuparte por el y te concentres en lo de verdad importa— dijo él, dejándome un poco confundida.
—¿Porque lo dices?— pregunté y Eijiro suspiro nuevamente.
—No se porque lo esta haciendo... de hecho Katsuki ha estado evitándome, y a todos nosotros... desde que te fuiste—respondió, antes de continuar— ha estado saliendo con varias chicas, no digo que te este reemplazando, pero esta pasando por una mala racha, solo quiere una distracción, pero no quiere abrirse con nosotros... creo que es mejor que ambos se suelten, al menos hasta que termines tus estudios— añadió y sentí como mi corazón se estrujaba y mi estómago se revolvía.
Sabía que Katsuki quería llenar un vacío, sabía que no lo hacia con malas intenciones, pero aún así dolía el saber que empezó a salir con chicas tan pronto, aunque no lo culpaba, conocer gente era sano, o al menos quería convencerme a mi misma de que lo era.
ESTÁS LEYENDO
JUST MY TYPE | Bakugo Katsuki
FanfictionDonde Emiko Kirishima, hermana mayor de Eijiro, termina en una relación con Bakugo, un chico dos años menor que ella.