∅- 08

2.6K 247 103
                                    

⚠️ Antes de comenzar con este capítulo, me gustaría informar que contiene escenas explícitas, si eres sensible a estos temas, eres totalmente libre de saltarte este capítulo ⚠️

. . 💥 . . *
. * . 💣 .
. . .
* . . *
. . . . .
. 🪨 .
. * . .
🥊 . * . *
. . . ❤️‍🩹. ·    ·
✦   . * ˚ ✦
· ·
· ˚ ·   ˚ -❨ just my type ❩╯
︶︶︶︶︶︶
.
.
.

EMIKO'S POV

Las lágrimas comenzaron a salir por si solas, me quedé en shock, no podía moverme, no podía dejar de verlos, no podía hacer nada.

El sonido de la siguiente canción fue lo que me sacó de mi trance, en seguida salí corriendo.

-¿Viste a mis papás?- le pregunté a Tamaki, quien note claramente cómo se preocupó por mí.

-¿Qué pasó?- preguntó al verme echa un mar de lágrimas.

-¿los viste o no?- pregunté algo desesperada.

-Se fueron a llevar a los amigos de tu hermano, tu hermano se fue con ellos, Mirio dijo que el te llevaría después.

Solo pude murmurar un "Idiota" y salí corriendo de ahí, rezando para que con algo de suerte, el auto de mis padres siguiera ahí y yo pudiera irme con ellos.

Al no verlos solo pude llorar aún más, aunque noté que no toda la esperanza estaba perdida.

-¿Ya te vas?- pregunté al ver a Katsuki poniéndose su casco.

-¡¿Qué te pasó?!- preguntó con sorpresa al verme llorar.

-¿Me llevas a casa?- pregunté intentando detener las lágrimas, lo cual fue inútil.

Para mi buena o mala suerte, el tenía un casco más, el cual me extendió y yo me puse, me ayudó a subir a su motocicleta y después subió el, emprendió camino y yo solo pude recargarme en su espalda mientras las lágrimas caían ahora dentro del casco, buscando algo de seguridad, en cualquier cosa que estuviera cerca.

Pronto llegamos a mi casa, y agradecí internamente que se supiera el camino a mi casa pues no tenía ganas, ni fuerzas, para dar indicaciones.

Cuando llegamos el me acompañó hasta la puerta, yo abrí y me di cuenta que no había nadie.

-¿puedes... podrías quedarte?, mientras llegan mis papás... no quiero estar sola.- dije mirando al suelo, el solo asintió, y sin hacer más preguntas puso su mano en mi espalda baja, guiándome hasta el sofá y cerrando la puerta detrás de él.

-¿me quieres contar o...?- preguntó, sorprendentemente en un tono más suave del usual.

-Se beso... a nuestra amiga...- suspiré profundamente, intentando contener las lágrimas y por supuesto, fallando en el intento.

-¡¿Tu novio- se besó a- la de pelo azul?!-preguntó el, al parecer también enojándose, agradecía su solidaridad.

Estaba a punto de hablar de nuevo cuando sentí su rasposa mano, la cual sorpresivamente se sentía suave al contacto con mi piel, limpiando mis lágrimas.

-No llores por un idiota, no te merece, un ángel como tú no debería estar llorando, no por alguien como él- dijo el en un susurro.

Levante mi cabeza, encontrándome con sus brillantes ojos rojos, encontrándome con la sinceridad de sus palabras, con la increíble seguridad que me estaba haciendo experimentar en ese momento.

JUST MY TYPE | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora