Capítulo 3

188 28 8
                                    

Heeseung.
3 semanas después.

—Deberías dejar que te quite la tensión de los hombros —dice Naeun, su sonrisa brillante y coqueta.

Jay me da un codazo. —Si, Lee. Deja que Naeun te quite la tensión.

—Estoy bien —le digo, forzando una sonrisa.

Ella se va y me permito ver su trasero. Dios, soy un maldito idiota. Mi teléfono suena y es como si Jake tuviera un sexto sentido de cada vez que pienso en alguien más

Jake:
¿Puedes hablar?

Escribo mi respuesta con una mano.

Yo:
Estudiando.
Te llamaré mañana.

Te extraño.

Mis ojos se levantan para ver los azules de Naeun, mientras se inclina para verter más tequila en mi vaso de chupito. Sus grandes tetas están casi saliendo de su camisa. Quizás me siento atraído por Naeun porque me recuerda a una versión más traviesa de Jake. Cabello rubio. Grandes ojos azules. Buen culo.

Eso es todo.

Solo extraño a Jake.

—Gracias —grito mientras le respondo a mi novio.

Yo también te extraño.

Animado por el licor, lo presiono.

Muéstrame tu trasero, bebé.
También lo extraño.

Él me envía un montón de emojis con cara de sorpresa.

No seas pervertido.

No hay fotos.

Ven a verme.

Me gustaría, pero ya sabes
como se pone mi mamá.
Tengo que abrir la tienda
mañana. ¿Cuando puedes
volver a casa?

—Después de mi turno, algunos iremos al lago. ¿quieres venir conmigo? —Naeun pregunta, con sus labios gruesos girando hacia un lado.

Mi polla seguro quiere.

—Quiere —responde Jay por mí. —No se lo digas a su novio.

Naeun sonríe —Tu secreto está a salvo conmigo.

??

Vacaciones de primavera en
un par de semanas. Me voy
a la cama ahora.

Guardo el teléfono en el bolsillo. —Supongo que iré.

*****

Esto fue una mala idea, pero mientras todos nos sentamos alrededor de la fogata riendo y cantando, no puedo evitar relajarme. Desde que mamá y papá murieron tan repentinamente hace casi un mes, no he encontrado muchos momentos para disfrutar. El béisbol se siente forzado. La escuela es un estorbo. Mi trabajo con la Sra. Brass ya no me interesa. Incluso Jake me pone de los nervios. Así que tener una chica que coquetea conmigo y se mantiene firme en las estadísticas del béisbol es algo divertido.

LEE ⛓️ HEEHOON []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora