HeeseungEl viaje de regreso al campus a la mañana siguiente es incómodo. Jay se sienta en el asiento del pasajero con resaca y sigue lanzando miradas en mi dirección. Me está molestando. No he tocado a Sunghoon ni una sola vez durante nuestro viaje en auto, no importa lo difícil que sea no hacerlo. Su muslo rozando el mío es suficiente para hacerme perder casi todo el foco.
—Necesito ir a cambiarme de ropa y luego tal vez podamos ir a desayunar —dice alegremente, luciendo demasiado hermoso para las siete de la mañana. Su cabello se ha secado al aire y está más salvaje que de costumbre, pero sus ojos marrones son brillantes y felices.
Joder, es precioso.
Y es mío.
Estaciono cerca de su auto en la escuela y luego salgo. Sunghoon rebota y yo lo observo mientras se va.
—Te estás follando a tu hermano.
Muevo la cabeza para encontrarme con la mirada acusadora de Chris desde el otro lado del capó de la camioneta.—¿Perdón?
Él rodea el frente de la camioneta con fuego en sus ojos. —Te estás tirando a Sunghoon, maldito enfermo.
Me acerco a él y mi pecho choca con el suyo. —No me estoy follando a mi hermano, idiota. —Me enfado con él. Soy un poco más alto y definitivamente más fuerte.
—No me mientas, Hee —gruñe. —Te encontré ayer. La habitación olía como la polla de tu hermanito.
Lo empujo con fuerza y él se tropieza.
—Habla de mi hermano otra vez —le amenazo. —Te desafío, mierda.Él pisa fuerte hacia mí. —Irás a la cárcel por esta mierda. Te violarán en la cárcel por ser un hermano follador. Ellos...
Lo empujo de nuevo, esta vez con bastante fuerza su trasero golpea el pavimento.
—iHeeseung! —Sunghoon está ahora detrás de mí y me tira del brazo. —¡Para!
Sacudiendo mi cabeza para encontrarme con su mirada, le siseo. —iMe está acusando de follarte!
El miedo brilla en sus ojos y él sacude la cabeza. —¿Q-Qué? No seas asqueroso, Jay. Estás entendiendo mal. Heeseung y yo no haríamos eso.
Jay vuelve a ponerse en pie. —Sé lo que vi. Sé lo que oí, carajo. ¡Y olí el sexo!
Empiezo a ir de nuevo por él, pero Sunghoon se me adelanta, poniéndose entre nosotros.
—Jay —dice suavemente. —Estás todavía borracho y cansado. Es mi hermano. No vamos a tener sexo.
Su furia se desvanece a medida que la confusión se instala. —Pero yo...
Sunghoon le agarra de los hombros. Quiero quitarle las manos de encima, pero dejo que él se encargue de esto. Mi forma de manejarlo sería aplastarle el cráneo con mis puños. —Pero nada. Tengo un novio llamado Ni-ki. Heeseung está una y otra vez con Jake. Es protector conmigo porque nuestros padres murieron recientemente. Por favor, entiéndelo.
Traga. —Lo que sea. Me voy a la cama.
En cuanto se va, señalo a la camioneta.
—Espera aquí. Voy a conseguirnos una habitación de hotel para la noche, pero necesito agarrar algo de ropa primero.—No lo molestes —dice él. —Sólo entra y sal.
Le doy un asentimiento cortante y troto detrás de mí una vez mejor amigo.
Sólo entra y sal.
*****
Me despierto con el sonido de un aire acondicionado zumbando mientras se enciende y me toma un momento darme cuenta de que estoy en una habitación de hotel. El cuerpo desnudo de Sunghoon esta sobre el mío y ronca suavemente. Acaricio su cabello sedoso y deseo un millón de momentos más como este. Momentos en los que podemos estar juntos libremente sin miedo a miradas indiscretas y acusaciones.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
FanfictionEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...