Sunghoon.
Sus dedos frotando arriba y abajo en mi espalda detienen su atención. —Ella solo está tratando de protegerte.
—No necesito protección. —Empiezo a levantarme de nuevo, pero su palma agarra mi muslo desnudo, deteniéndome.
Debería mover su mano, pero encuentro que mi cuerpo se convierte en gelatina cuando él me toca.—Sí, la necesitas —sus dedos frotan mi piel de una manera reconfortante.
Me estremezco. —No lo hago. No me voy a cortar las muñecas con una cuchilla de afeitar. ¿Sabes lo vergonzoso que es que te digan que no puedes afeitarte cuando tienes casi dieciocho años?
Sus cejas se fruncen. —Lo haré por ti.
Parpadeo. —¿Me afeitarás las piernas?
—Y debajo de tus brazos.
Las imágenes de él en la ducha conmigo, afeitándome las piernas mientras sostengo el cabezal desmontable de la ducha entre mis muslos, inundan mi mente, haciendo que mi piel se caliente.
—Te estás sonrojando —se burla, su palma nunca deja mi muslo.
Porque estoy enfermo.
Porque te quiero de maneras que no debería.
—No lo estoy.
Bajo la luz negra, sus ojos parecen salvajes e indómitos. Peligrosos incluso. Me gusta verlo así, atrevido y despreocupado.
—¡Ahí están!
La voz de Jake me hace saltar del regazo de Heeseung y alisar mi ropa. Se pone de pie de un salto y me lanza una mirada intensa antes de aceptar su abrazo. Jake mira más allá de él, los celos brillan en sus ojos. Los celos son mucho más brillantes y obvios en este lugar.
Quiero recordarle que es mi hermano.
Que no puede estar celoso de nuestra relación porque somos familia.
—Vamos, chicos. La banda que quería que vieran está a punto de empezar. —dice Jake. Tira la mano de Heeseung y lo aparta de mí.
Todo lo que puedo hacer es seguir. Solo.
Salimos de la tienda y Jake balbucea con gente que conoce. Se encuentran con un grupo de chicos con los que fueron al instituto. Reconozco algunas caras, hermanos de chicos mayores, nadie con quien yo hable. El grupo pasa por delante de las manadas de gente a un escenario que se ha montado al medio de la calle.
Se me hace agua la boca cuando siento el olor a muslos de pavo cocinados por un vendedor estacionado cerca. Quiero preguntarle a Heeseung si quiere compartir uno como cuando éramos niños, pero está en una acalorada conversación con un tipo sobre béisbol. Me alejo hasta que encuentro un banco.
Si mamá estuviera aquí, se quejaría de los zapatos que estaría usando. Siempre era una persona que marcaba tendencia, pero no en práctica. Papá se ofrecería a llevarla en su espalda. Ella se lo negaría, por supuesto, porque siempre estaba sufriendo. Heeseung se quitaba las zapatillas y se las ofrecería a mamá, diciendo que no le importaba estar descalzo. Todos nos reiríamos...
—¿Alguien está sentado aquí? —pregunta una voz.
Levanto la vista para ver a un chico que había visto en la tienda de Jake mirándome. Va a la escuela conmigo. Nishimura Riki.
—Todo tuyo —respondo.
Se sienta y su muslo roza con el mío. —Esta banda apesta.
Riendo, miró hacia el escenario. —Lo hacen. Aunque a él le gusta. —Señaló a Jake que baila como un idiota. Heeseung sigue conversando profundamente con ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
FanfictionEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...