Sunghoon—¡Él tomó mi teléfono! —Heeseung grita mientras golpea al otro lado de mi puerta.
Mis padres, acostumbrados a nuestras peleas, lo ignoran. Dejo escapar una risa tranquila mientras me siento en mi cama y adivino fácilmente su contraseña. Estoy tocando una aplicación que nunca he visto antes cuando la manija de la puerta se sacude.
iOh, mierda!
¿Robó la llave que mis padres guardan de todas las puertas?
Dejo escapar un chillido cuando la puerta se abre y entra a mi habitación, con el pecho agitado. Heeseung tiene casi dieciocho años ahora. No sabe que estoy enfermo. Me tomo un momento para apreciar las duras curvas de los músculos de su pecho mientras cierra la puerta detrás de él.
¿Por qué está cerrando la puerta?
Mi corazón tartamudea en mi pecho.
Cuando mamá y papá no están en casa, deja que Jake venga y cierran la puerta de su habitación. Puedo oírlos teniendo sexo cada vez. Es sucio y vergonzoso, pero no puedo no ir a su puerta cada vez que lo hacen. El sonido de su piel golpeándose es el sonido más delicioso que he escuchado.
¿Vamos a...?
Sus ojos negros están ardiendo de rabia y su cabello todavía gotea de su reciente ducha. Cuando sus dedos giran el cerrojo, me olvido de cómo respirar.
Es hermoso.
Enfermo, Sunghoon, estás enfermo.
—Sal de mi habitacion —gruño, pero no lo
digo en serio. Las personas que no están enfermas dicen ese tipo de cosas.—No tuviste problemas para entrar en la mía —su mandíbula se aprieta con furia. ¿Cuándo se convirtió Heeseung en un hombre? Es tan grande como papá, pero definitivamente es más fuerte y definido.
Mi dedo golpea algo en su teléfono porque los gemidos empiezan a sonar desde la aplicación. Se abalanza sobre mí y tira su teléfono al suelo.
—No te acerques a mi habitación —dice, sus fuertes manos me sujetan fácilmente a la cama.
Debería estar discutiendo con él o gritándole. No me gusta la forma en que su cuerpo se siente presionado contra el mío. La aplicación sigue gimiendo, como lo hace Jake.
—¿Para qué es esa aplicación?
—Nada de lo que un niño tenga que preocuparse.
Resoplo y lucho por apartarlo, la ira finalmente me inunda. —No soy un niño pequeño.
La piel una con la otra empiezan a sonar y el hombre le dice a la mujer que la tome. Tómalo, carajo. Me esfuerzo por mirar. Quiero ver lo que están haciendo. Mis labios se separan en el momento en que veo al hombre empujando su pene dentro de la mujer. Lo saca hasta el final y luego se dirige hacia ella. Una y otra vez. Algo se endurece contra mi muslo y ya no me interesa el video.
Heeseung, que también debe haber estado mirando el video, vuelve a poner sus ojos en los míos. Sus mejillas se vuelven rosadas. No es la primera vez que veo a mi hermano tener una erección a través de sus pantalones cortos, pero es la primera vez que lo siento.
Grande.
Duro.
Punzante.
Quiero preguntarle si se bajará los pantalones cortos de baloncesto y me dejará tocarlos. Antes de que pueda preguntar esas palabras, se aparta de mí y toma su teléfono del suelo. Los gemidos son silenciados, pero no puede ocultar el hecho de que todavía está duro.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
FanficEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...