Sunghoon
—Sunghoon —dice la tía Jihyo, su voz suave desde la puerta. —Tenemos que hablar.
Observo por la ventana las luces traseras del auto de Heeseung hasta que desaparecen. En el momento en que desaparecen, me siento vacío. Se forma un dolor en mi pecho. Quiero llamarlo, pero sabía que esta conversación ocurriría después de que nos atrapara.
Mi corazón se agita ante el recuerdo aún fresco de tener su polla caliente y rígida en mi mano. Quería explorar cada parte de él. Saborear cada centímetro. La enfermedad que hierve a fuego lento bajo mi superficie burbujea más y más cada día. Esta noche, salpicó sobre Heeseung.
Nos besamos.
Nos tocamos.
Esta noche fue nuestra.
—Así que habla —espeto.
Ella suspira con fuerza y se sienta en la cama. A pesar de que lleva su pijama con volantes, se parece a mamá y hace que mi corazón se oprima en mi pecho. Cuando es amable y cuidadosa, se parece mucho a mi madre. En cierto modo, me hace feliz. En otros aspectos, me pone triste. Es un recordatorio de que mi madre ya no está aquí. Tampoco papá.
Sólo estamos Hee y yo. Hasta el final.—Necesito que me digas lo que pasó.
Me tenso y cruzo los brazos sobre mi pecho. —Me ayudó a afeitarme las piernas.
Nuestros ojos se encuentran y los suyos se estrechan mientras me estudia.
—Fue inapropiado —dice ella.
—Es mi hermano.
Tenemos un enfrentamiento silencioso antes de que se ablande de nuevo.
—¿El, umm... Te ha... tocado? —Sus cejas se fruncen y traga.
—Tuvo que tocarme —me quedo sin palabras. —Me estaba afeitando las piernas.
Se eriza y endereza su espalda. —Ya sabes lo que quiero decir. ¿Te tocó de forma inapropiada?
Nadie tiene que saberlo.
—No —miento, manteniendo mis rasgos impasibles. Al menos espero que no pueda ver a través de mi máscara.
—Bien, porque aún eres menor de edad y eso podría llevarlo a cárcel, Sunghoon. Sin mencionar que hay leyes sobre hermanos que están juntos de esa manera.
La miro furioso. —¿De qué manera?
—Sexualmente. Románticamente. Ambos estaban prácticamente desnudos sentados en la oscuridad. Creo que porque las emociones están muy altas desde la pérdida de sus padres, que ambos...
—Detente —espeto. —No vayas allí. Estás siendo desagradable. Yo nunca haría eso y Heeseung tampoco lo haría. ¿Crees que estamos enfermos?
Enfermos. Enfermos.
Definitivamente estamos enfermos.
—No, pero creo que...
—Bueno, deja de pensar —me ahogo. —No permitiré que hagas sentir mal a Heeseung por tratar de consolarme.
Se levanta de la cama y camina hacia mí.
—Bien entonces. Tal vez malinterpreté la situación. No soy buena en esto de ser madre. Sólo quiero protegerte como lo hubieran hecho tus padres.—¿Quién protegerá a Heeseung? —digo.
Yo. La respuesta es yo.
—Ya es un hombre adulto —dice ella en voz baja. —Puede cuidarse a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
FanfictionEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...