Sunghoon—Ya está hecho. Está enfermo y ahora estás a salvo. Te mantendré a salvo. Nunca te volverá a tocar. Me aseguraré de que se mantenga alejado de por vida.
Las palabras de la tía Jihyo se repiten una y otra vez en mi cabeza. Cruel e interminable. Durante horas ha intentado consolarme, pero quiero que me dejen en paz. En su espacio. Me pongo su sudadera de béisbol favorita, me acurruco en el suelo agarrando una foto de mi familia, y lloro ante la injusticia de todo esto.
Me quitaron todo.
La tía Jihyo baja mucho para ver cómo estoy y trata de hacerme comer o tomar líquido. No puedo responderle. No puedo mirarla. Todo lo que puedo hacer es preguntarme qué hice para merecer una vida como esta.
Yo era feliz.
Todo el dolor y sufrimiento causado por la confusión de amar a mi hermano cuando se suponía que no debía haberlo hecho había llegado su fin.
Porque él también me amaba.
Ya no tenía que esconderme en la oscuridad de mi mente.
Él estaba allí para encontrarme. Para abrazarme. Para besarme y hacerme el amor.
Ahora se ha ido.
—Ya está hecho. Está enfermo y ahora estás a salvo. Te mantendré a salvo. Nunca más te volverá a tocar. Me aseguraré de que se mantenga alejado de por vida.
¿Pero qué es mi vida sin él en ella?
¿Puedo soportar que me devuelvan a la oscuridad? ¿Ser un leproso por la forma en que mi corazón sangra por alguien considerado intocable? Dos almas desesperadas por la otra y la vida es el titiritero que dice que no pueden estar juntos.
La vida es una perra.
Una perra más grande que la tía Jihyo.
Si mamá estuviera aquí, estaría furiosa. No estaba bromeando cuando le dije a Heeseung que lo habría golpeado con su bate de béisbol. Pero mamá siempre protegió a sus hijos. Ella nos amaba con fiereza. Creo que ella habría intentado entender. Papá podría haber sido el que la hiciera ver.
No habrían enviado la otra mitad de mi corazón lejos.
Mis padres habrían encontrado una manera de que fuéramos una familia. Como siempre encontraron la manera de pagar el béisbol y las facturas del médico. Eran ingeniosos y protectores. El dolor, como nada que haya sentido antes, hace que mi estómago se agarrote violentamente. Hace mucho tiempo que vomité el pastel de anoche. Todo lo que puedo hacer es herirme y estremecerme, temblar y rogar.
—Nunca más te tocará. Me aseguraré de que se mantenga alejado de por vida.
Los pensamientos de Heeseung encerrado me destrozan el corazón. Alguien tan hermoso y cariñoso no se merece esto. Es injusto.
La tía Jihyo viene una vez más, la preocupación es evidente en sus ojos que coinciden con los de mamá, mientras intenta que yo vaya a la cama por lo menos. Come algunas tostadas por lo menos. Bebé un poco de té por lo menos.
Todo lo que puedo hacer es mirarla fijamente. Mis lágrimas no tienen fin.
Solo caen y caen y caen.
Y caen.
—Mami —sollozo, mi dedo acariciando el lado de su cara a través del cristal del portarretrato. —Papi.
Cuando miro la feliz sonrisa de mi hermano, la grieta que se había estado tallando a través de mi corazón finalmente se rompe. Estoy partido en dos, mi alma se filtra y se empapa en la alfombra.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
Fiksi PenggemarEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...