Sunghoon—¿Hamburguesas o pizza? —Heeseung pregunta mientras busca sus zapatos.
Pongo mi ropa en su lugar y acaricio mi cabello desordenado. —Hmmm. Las hamburguesas suenan bien.
Deja de buscar sus zapatos para caminar hacia mí. Su brazo se engancha alrededor de mi cintura y me atrae hacia él. —Me alegro de que estés comiendo. Me hace feliz.
Le sonrío tímidamente. —Me das hambre.
Su sonrisa es infantil pero también un poco malvada. —Me das hambre también.
Ambos reímos, pero luego su boca se presiona contra la mía de nuevo. Aunque mi estómago ha estado gruñendo, podría ir a otra ronda. Nuestro descanso de veinte minutos en el que nos abrazamos en silencio fue suficiente para recargarnos a los dos. Sus palmas aprietan mi trasero a través de la tela. Mi respiración se acelera cuando comienza a deslizar la mano hacia abajo de nuevo.
La puerta se abre de golpe y ambos nos separamos. Su amigo Jongseong observa la escena y su sonrisa tonta cae.
—¿Interrumpí algo? —Sus cejas se fruncen. —¿Sunghoon?
Le doy un pequeño saludo. —Hola.
Le da una mirada acusadora a Heeseung. Antes de que pueda abrir la boca, Heeseung da un paso hacia él, sus hombros se tensan. La testosterona en la habitación es de repente espesa y palpable mientras Heeseung silenciosamente reta a Jay a decir algo.
—Íbamos a comer hamburguesas si tienes hambre —gorjeo, esperando distraerlo.
—Uh, claro —dice Jay, dando un paso atrás—. Las hamburguesas suenan bien. Naeun y Yiren invitaron a un grupo de nosotros al lago otra vez.
Me estremezco al oír el nombre de Naeun.
—Creo que pasaremos —dice Heeseung, sintiendo mi inquietud.
—Creo que deberías ir —Jay muerde, su mirada se dirige hacia mí.
Él lo sabe. Al igual que la tía Jihyo lo sabe. Puedo sentirlo.
—Iremos. Solo estaba tratando de consolar a Heeseung. Ha tenido un mal día. Para eso están los hermanos. —Sonrío, esperando convencerlo de que simplemente estoy cumpliendo con mi deber de hermano. —Iremos.
Jay, claramente más inteligente de lo que parece, mira las sábanas desordenadas y la toalla desechada con la que Heeseung nos limpiaba. La habitación huele a sexo, no lo puedo negar.
—Bien —dice, su labio se acurruca ligeramente como si estuviera asqueado. —Probablemente una buena idea.
HyunJin me mira por encima del hombro y yo le muestro una sonrisa alentadora. Una sonrisa que dice que tenemos que hacer esto para mostrarle que somos simplemente un par de hermanos normales que no están follando.
—Bien —Heeseung está de acuerdo.
Jay menea levemente la cabeza pero no dice nada más antes de salir de la habitación.
Demasiado para ser cuidadoso.
*****
Cuando llegamos al lago, ya está oscuro. Unos veinte vehículos están estacionados en un claro cerca del agua. La gente está riendo y bebiendo cerca de una hoguera. Durante la cena, Heeseung y yo jugamos a lo seguro. Eventualmente, Jay se calmó de nuevo. Creo que lo hemos convencido porque vuelve a ser el bromista de siempre. Heeseung está tieso pero se obliga a bromear con Jay como si nuestro secreto no fuera una espesa niebla que nos rodea.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
FanfictionEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...