Capítulo 5 [Parte 1]

177 26 0
                                    

Heeseung.

—Sin embargo, podemos intentarlo —dice Jake, con una dulce sonrisa en su rostro. —Por un momento, mientras me hacía el test, esperaba estar en cinta. ¿Te imaginas lo lindos que serían nuestros bebés?

Lo miro fijamente, entumecido. —Sí.

—Solo un año más. Tal vez después del verano, podríamos intentarlo. Entonces, para cuando te gradúes de la universidad, tendríamos un pequeño bebé. No necesitaría una gran boda, Heeseung. Podríamos conseguir que uno de los amigos del juzgado de mi papá nos case. —Él me mira del otro lado de la mesa.

—Tengo que irme —murmuro mientras me pongo de pie y tiro algo de dinero junto a nuestros platos vacíos. —Sunghoon sale hoy.

Sus facciones se arrugan y su labio inferior se tambalea, pero simplemente asiente con la cabeza. A veces desearía que no fuera tan jodidamente complaciente.

—Bien —dice con una falsa alegría mientras se desliza fuera de la cabina. —Vamos a buscar a nuestro chico.

Lo detengo con una mano en su hombro. —Creo que necesito pasar algo de tiempo con él. —A solas. No digo esa palabra, pero la insinuó con la mirada que le doy. No me gusta molestar a Jake, pero es tan pegajoso en los peores momentos. Sunghoon casi muere el otro día y Jake está planeando en tener bebés y mierda. Mi hermano intentó suicidarse. Ya eh perdido la mitad de mi familia. No puedo perder a la única persona que me queda.

—Ya veo —responde, con lágrimas brillando en sus ojos. —Simplemente caminaré de regreso a la tienda de mamá.
Ve a buscar a tu hermano. Quizás puedan pasar por aquí esta noche y verlos. ¿Cómo están Jihyo y Daniel de todos modos?

—Bien. Sí, eso suena bien. Gracias, bebé. —lo acerco a mí y le beso la parte superior de la cabeza. El remordimiento por lo que le hice me golpea fuerte en el estómago. Necesito contarle lo de Naeun. Que dejé que alguien me chupara la polla porque estaba estresado.

Todo esto podría terminar.

¿Pero, podría?

Jake es demasiado indulgente. En el momento en el que se lo diga, llorará y llorará, pero luego intentará arreglarnos. Eso me pone aún peor.

—Hablamos luego. —Dice mientras se aleja y sale del restaurante.

El alivio me invade a su paso. Me asusté mucho cuando me dijo que podría estar embarazado. La prueba demostró que no lo estaba. Al menos esquivé una bala en mi vida.

Mi mente es un desastre. Ahora mismo, debería estar en clase. Debería estar preparándome para el partido de la semana.

Debería preocuparme por mi futuro con Jake.

En vez de eso, estoy conduciendo a un hospital.

Para recoger a mi hermano.

Me distraigo en el camino pensando cosas del pasado.

*****

—Te llamaré después de que termine el ensayo —dice Jake, poniéndose de puntitas y besando mis labios.

Le muestro una sonrisa y luego lo dejo cerca de la sala de coro, para buscar a Sunghoon en el pasillo de estudiantes de primer año. Prefiero pasar el rato y ver a Jakey cantar con sus compañeros del coro, pero mamá insiste que lleve a mi hermano a casa desde la escuela todos los días que no tengo práctica.

LEE ⛓️ HEEHOON []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora