*****
Me despierto en la oscuridad, empapado de sudor. Estoy cubierto por un cuerpo ligero y una pesada manta, la cual me las arreglo para sacarla de nosotros. La tía Jihyo debe haber tratado de ayudar, pero asfixiarnos no ayuda.
Estoy de espaldas tendido en el sofá, con los zapatos todavía puestos y Sunghoon durmiendo encima mío. Cuando paso mis dedos por su cabello por accidente, noto que él también está sudando, pero cuando intento apartarlo se queja. Un sonido tan malditamente triste. Como si estuviera pateando un gatito. A pesar de que me suda todo el cuerpo, lo abrazo. Somos un desastre de extremidades calientes y pegajosas, pero al menos, él está a salvo. Esta vez, le pasó los dedos por el cabello a propósito, imitando la forma en la que mamá solía hacerlo. Siempre alivió a mi hermano, que sufría en silencio todo el tiempo. Y ahora, como siempre, se relaja.
Ahora estoy despierto y mi mente corre para encontrar soluciones a los problemas. Una búsqueda mental de respuestas y curas. Pero todo ese correr de pensamientos no resulta en nada.
Girando, cambió nuestros cuerpos para que él quede entre mi cuerpo y el respaldo del sofá. Reprimo una risa cuando agarra mi camisa con fuerza. Es un poco más fresco de esta manera, y vuelvo a dormirme. No dejo de acariciar su cabello, quiero que se sienta seguro y amado. Sin mamá y papá, depende de mí, y ahora me doy cuenta de eso.
No te decepcionaré, Sunghoon.
****
—Vete —me quejo y le tiro la almohada a mi hermano, que está parado en la puerta de mi dormitorio.
Él resopla mientras lo esquiva —Pero el hombre del tiempo dijo...
—Nunca tenemos tornados, Sunghoon. ¿Incluso oyes alguna sirena?
Las malas tormentas son comunes en Missouri, al igual que los tornados, y es algo con lo que aprendes a vivir. Sin embargo, Sunghoon nunca ha sido un fanático, y tiende a estresarse por ellos.
—No, pero... —Su labio inferior tiembla.
—Pero nada. Estamos a salvo. Además, mamá estará en casa en una hora. Estarás bien.
Sus hombros se encogen y sale de mi habitación. Una punzada de culpa me molesta, pero la alejo. Tiene casi catorce años y reacciona de forma exagerada a todo.
Aún así, no puedo superar el hecho de que fui un idiota con él cuando estaba asustado. Técnicamente, estoy a cargo hasta que mamá y papá lleguen a casa.
Debería hacer lo que pueda para calmar sus miedos. Justo cuando decido que iré a hacer unas pizzas congeladas para distraerlo, las escucho.Suavemente al principio.
Luego, los lamentos se hacen más fuertes y persistentes.
Sirenas de tornado.
Me levanto de la cama y corro por el pasillo, llamando a mi hermano, —¡Sunghoon!
Da vuelta a la esquina y se lanza a mis brazos, sollozando. —¡Te lo dije! ¡Te lo dije!
El pánico se apodera de mí y mi corazón late casi fuera de mi pecho. Le doy palmadas en la espalda como si eso tuviera el poder de calmarme también.
ESTÁS LEYENDO
LEE ⛓️ HEEHOON []
Fiksi PenggemarEste libro es una historia de amor épica, emocional y cruda... Entre un par de hermanos. Muchos no serán capaces de manejarlo. Pero si yo no cuento su historia, ¿quién más lo hará? ---------------------- * Esta historia no me pertenece, todos...