Capítulo 17

192 27 9
                                    


Heeseung

Me despierto con el sonido de un trueno. Me toma un momento darme cuenta de que no estoy soñando. Anoche me follé a mi hermano. Y nunca he sido más feliz. El arrepentimiento no es un sentimiento que ocupe espacio en mi mente. Sin embargo, el miedo sí. Si alguien se entera alguna vez...

No estoy seguro de poder vivir con lo que le sucedería. Puedo cuidar de mí pero con Sunghoon, no se merece nada malo que se le presente. Su cuerpo desnudo y gastado está tendido a mi lado. En algún momento en medio de la noche, se puso boca abajo y se ve tan lindo mientras duerme. La habitación permanece bastante oscura, pero puedo distinguir sus rasgos con bastante facilidad. Las pestañas oscuras se abren en abanico sobre sus pómulos altos. No puedo ver sus lunares en su nariz en la penumbra, pero sé que están ahí. Sin embargo, me obsesiono con sus labios. Rosa, regordetes y perfectos.

Mi polla está erecta y lista para jugar, pero no estoy seguro de cómo se sentirá esta mañana. Tal vez se arrepienta. Si lo hace, lo respetaré. Lo amo y no quiero que sienta que ha cometido un error. Para mí no es más que un error. Se siente como si finalmente hubiera hecho algo bien y para mí. No más padres, entrenadores, compañeros de equipo o novios que no amaba. Tener a Sunghoon es puro egoísmo. Me he rendido a lo que más quiero en el mundo.

Y se siente jodidamente increíble.

Lo giro sobre su espalda y beso su pecho desnudo. Empieza bastante inocente, pero luego estoy chupando y mordiendo.
Sus gemidos y respiraciones agudas indican que se ha despertado. Cuando sus dedos se entrelazan en mi cabello, es el único estímulo que necesito. Mi único propósito es poner tantos mordiscos de amor en su piel como pueda.

—Pensé que tal vez te despertarías y te arrepentirías de anoche —dice, su voz ronca por el sueño.

Libero su piel de mis dientes y frunzo el ceño. —¿Te arrepientes de anoche?

—No, claro que no.

—Yo tampoco. Quiero más. —Le beso el estómago hasta el ombligo. —Te dije que si alguna vez te tenía, me volvería loco.
Te lo adverti, Sunghoon.

Él se ríe. —Ya era hora de que te pusieras a mi nivel.

Muerdo su piel y él jadea. Separando sus muslos, abro su entrada para mí. Incluso con la luz tenue, puedo decir que todavía está rojo por haber recibido una paliza anoche. Deja escapar un gemido cuando beso su polla. Su olor es uno que se quema en mi memoria. Quiero incrustarlo en mi cerebro para no olvidarlo nunca.

—¿Te duele? —pregunto antes de pasar mi lengua por su abertura.

Él se sacude en la cama. —S-Sí.

—¿Quieres que me detenga?

—Nunca.

Usando mis pulgares, separo las mejillas de su trasero, exponiendo su tierna carne rosada escondida. Jodidamente hermoso. Me burlo de su entrada con la punta de la lengua hasta que se retuerce y me tira del cabello. Cuando chupo su apertura, sus rodillas intentan juntarse, pero lo separo cuando le jodo su entrada.

—Oh Dios —grita. Su cuerpo se sacude y sufre espasmos mientras obtengo su orgasmo simplemente usando mi lengua. —Te necesito.

Beso mi camino hasta su cuerpo y aprieto mis dientes en su cuello. Le doy un tirón doloroso antes de alejarme. —Tu pequeño agujero está demasiado adolorido.

Resopla. —No me importa. Te quiero a ti, Hee. Te vas a ir el lunes y estoy deseando pasar cada segundo contigo.

Froto mi polla contra su entrada. —¿Estás seguro?

LEE ⛓️ HEEHOON []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora