— (Carta de la princesa Aemma de la casa Velaryon al príncipe Jacaerys de la casa Velaryon en el octavo mes del 128 d.C.)
❝Querido hermano,
Lamento no haber respondido tu última carta de la anterior anterior semana. La nieve ha caído con fuerza y los vientos han aumentado, por lo que lord Stark ha tenido que frenar los cuervos hasta que todo se tranquilizara. Los utilizan para casas cercanas y tierras de no más de 200 kilómetros de distancia. No te ofendas, eres de importancia para mí, pero estás lejos.
Muy lejos.
Ojalá pudieras estar aquí y ver la nieve en la vida real. Odiarías este frío de todos modos. Con Charlotte y Lisa nos hemos pasado una espléndida tarde recreando la Fortaleza Roja en cubos de nieve, pero no tenemos semejante talento, a diferencia de niños que he visto de los alrededores. Hablando de niños, encuentro que el pequeño Rickon es el más agradable de todos ellos.
Espero que esta carta te llegué bien, pues en realidad no sé cuándo se enviará. ¿Cómo están las cosas allí? ¿Le hablas de mí a Joffrey y Aegon? No quiero que me olviden. Extraño mucho Rocadragón, daría todo por disfrutar una vez más de las olas impactando contra las rocas. Me he olvidado mi arco, así que mi única distracción aquí es el bordado; Lyrax explora a tal punto que el frío se me es insoportable, así que no he logrado montarla por mucho tiempo.
Lord Stark tiene una hermana. Su nombre es Sara, y me recuerda un poco a nuestras propias hermanas. Diles que las extraño, y que lamento no haberles hablado los últimos días. Es ahora, que estoy lejos, que me doy cuenta que no siento la misma felicidad sin ustedes a mi lado. ¿Cómo está Vermax sin Lyrax? Ella llora tanto como yo.
Cuando me vengan a visitar, espero que lo traigas contigo. Te llevaré a pasear por los prados y podríamos volar alrededor del Norte, pero sin acercarnos al muro. Según Gilliane, la madre de lord Stark, hace mucho frío allí. Y según la historia en su biblioteca, los dragones de nuestros antepasados no se atrevieron a volar sobre él. Todavía no comprendo muy bien qué separa el muro, pero cuándo lo entienda, te lo contaré.
̶D̶i̶l̶e̶ ̶a̶ ̶m̶a̶m̶á̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶e̶x̶t̶r̶a̶ñ̶o̶.
Nuevamente, deseo que la carta te llegué bien, y que tu respuesta me llegue a mí con rapidez. Por favor.
Te ama y extraña mucho,
Aemma.❞
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐞𝐥𝐥, cregan stark
Fanfiction𝐀𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐕𝐄𝐋𝐀𝐑𝐘𝐎𝐍 era la princesa consentida de Desembarco del Rey, única hija de la princesa heredera Rhaenyra Targaryen, y su consorte real, Laenor Velaryon. La única de todos los vástagos de Rhaenyra que tenía sus facciones, comúnmente...