«64»

83 11 2
                                    

Ultimadamente, nuestra pareja estaba teniendo problemas. Ninguno de los dos podría decir qué los estaba originando, pero ya llevaban su buen tiempo en el que ambos no estaban cómodos. Hoy no era la excepción, pues estaban en una de sus tantas discusiones, que, a decir verdad, ninguno de los dos sabia el porqué estaban peleando hora. El ambiente se sentía tan tenso y abrumador que sabían que la bomba se vendría pronto.

— Dios King Boo, ¡ni siquiera me escuchas! — Exclamó enojado y algo cansado de lidiar con esto el fontanero de verde.

— ¿No lo hago? ¡Pero si eres tú el que decide ignorarme! — le sonrío con cinismo.

— Es más fácil lidiar con uno de tus Boo's.

— ¡Ja! Buen intento entonces, espero que alguno de ellos te tolere tus cosas. — dijo, para seguido de empezara a caminar dándole la espalda.

— ¡Ugh! ¡Me tienes harto! ¡Te molesta tanto mi presencia que lo mejor para ti seria que termináramos!

King Boo cambio su expresión de molesto a preocupado, pero su orgullo estaba primero. Si Luigi estaba dando un ultimátum, entonces no seria el primero ni el ultimo. El rey de los Boo's se giró a dirección del menor de los hermanos Mario.

— ¡Pues entonces si tanto te molesto deberíamos dejar de ser novios!

Al igual que el Boo mayor en un principio, Luigi palideció, las palabras del monarca se escuchaban tan reales que le hacían eco en su cabeza. Sin embargo, y de la misma manera, no bajo la guardia.

— Bien, pues me parece perfecto, ¡terminamos!

— ¡Bien!

Ambos se sentaron junto uno del otro, no lo parecía, pero los dos se querían disculpar y decir que esas palabras no eran ciertas.

— Finalmente volveré a ser libre en hacer mis actividades de rey y ahuyentar a los perdedores miedosos — soltó King Boo al aire, dando a entenderle a Luigi que estaría bien sin él.

— Uy qué malote, no puedes ni espantar a tu propia sombra.

Volvió el silencio. Seguían sentados uno al lado del otro sin hacer contacto visual ni físico.

— Yo volveré a... No lo sé, salir con mis amigos como antes sin sentirme asfixiado y sobreprotegido.

— Wow, que grande Luigi, todo un icono de empoderamiento — comentó el rey con sarcasmo, fue ahí cuando ambos volvieron a mirarse frente a frente.

— Eres despreciable.

— Así me conociste.

Ambos volvieron a estar en un profundo silencio, el ambiente paso de tenso a nostálgico, parecía que a ambos estaban poco a poco recapacitando.

— ¿Cuándo empezamos a tratarnos así? — pregunto Luigi preocupado.

— No lo sé.

Volvieron a tomar una gran pausa, todo estaba viniendo a ellos como una bola de nieve que no podían para.

— Al menos se nos dio, ¿no? — cuestiono King Boo volviendo a ver a su amado.

— Tuvimos muy bellos momentos.

Por ultima vez, volvieron a callar, dejando que el silencio fuera su mejor comunicación.

— Mi hermano te va a extrañar.

King Boo soltó una sonrisa crédula — ¿Mario? Lo puedo seguir secuestrando para que no me-

— Yo te voy a extrañar.

El fantasma cambio su expresión al momento en que Luigi lo interrumpió. Por primera vez en mucho tiempo, el monarca sentía una presión en su pecho, acompañado de un nudo en la garganta.

— Yo también.


✧⁠*⁠✧⁠*⁠✧⁠*⁠✧⁠*⁠✧⁠*⁠✧⁠*⁠✧⁠*⁠


Hola sigo aki, por alguna razón wattpad no me dio cuello el día de la purga.

Bueno, ha pasado un tiempo, y para los que saben, estoy mudando la mayoría de historias de aquí a Ao3. Pero si les soy honesta, solo "Neighbour" (que es historia Kingbooigi) fue la única que guarde para reescribirla y seguirla allá en ao3.

Y, releyendo mis historias Kingbooigi, me traen bonitos recuerdos. Así que idk,,,, ¿les gustaría que pase esta y otras que escribí a Ao3?

No me gustaría del todo perder archivo de esto. Aunque soy novata en Ao3 y desconozco si este tipo de shorts o historias fuera del rango "fic" sean muy bien recibidos allá x,d

Anyway, esperen más cositas (el próximo año que se me venga inspiración).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora