«48»

1K 96 40
                                    

Víspera de Navidad, donde todos en el Reino champiñon la pasaban con sus familiares, amigos y demás, cantando villancicos y comiendo hasta explotar.  No hubiera quién no festejará Navidad excepto por alguien. ¿Bowser dirán? No exactamente, hasta nuestro querido lagarto amaba la Navidad y la pasaba con su pequeño hijo, de quien hablo aquí y ahora es de aquel rey de las ilusiones y pesadillas, el rey Boo.

Un amargado monarca veía desde el balcón como muy pocos de sus subordinados hacían fuera de la mansión jugando con la nieve, le causaba repulsión. "¿Qué diablos tiene de divertido lanzarse bolas de nieve? " Se preguntaba en su cabeza.

—Su majestad —Un Boo se acercó a este —Hemos visto intrusos en la zona.

—¿Intrusos? —Fijo su vista de nuevo al bosque, viendo como los hermanos Mario se acercaban. No pudo evitar sonreír, al parecer tendría un regalo de Navidad sin exactamente festejarla.

—¿Estás seguro de esto, Luigi? —Preguntaba un Mario un tanto inseguroinseguro de la situación.

—Sólo voy a dejar esto en la puerta y nos iremos, te dije que no era necesario acompañarme.

—¡Claro que lo es! ¡Tengo que salvarte por si las dudas!

—¿Tú a mi o yo a ti? Te recuerdo que vamos a la mansión de los Boo's.

Mario infló sus mejillas en forma de mini rabieta, como un niño pequeño.

—De igual manera, ¿qué llevas en la caja?

—Es un secreto.

—¿No me piensas decir?

Luigi se detuvo para verlo frente a frente con una cara un tanto sería. Mario decidió guardar silencio después.
Siguieron caminando hasta llegar a las rejas de la mansión.

—Quédate aquí por si ves algo, no me tardo.

—Está bien...

Luigi paso la reja brincandola, se acercó hasta la puerta para dejar la Caja y a continuación tocar tres veces. Su plan después era salir corriendo pero al tercer toque una compuerta debajo de él se abrió cayendo junto con el regalo en el sótano del lugar.

—¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? —Preguntó un rey Boo entusiasmado. —Realmente esperaba a Mario pero hey, será más fácil ahora que lo pienso.

—E-escucha no venimos a molestar,  yo- —Luigi se levantó del suelo tomando la caja y tratando de acercarse al ente, pero dos de los Boo's tomaron sus brazos provocando que soltara el regalo.

—¿Qué es esto? —Pregunto el rey Boo tomando la caja decorada examinandola de arriba a abajo.

—E-es un regalo. Pe-pero me da pena que lo veas.

—¿Qué? ¿Acaso es para tu amiguita Sarasaland? ¿Tu hermano el mediocre? ¡No me importa! —A cada palabra que decía destapaba mas aquel obsequio —¡Lo voy a ver y me lo quedaré te guste o-!

El ente se detuvo al ver lo que había dentro. Sus subordinados se quedaron algo extraños al ver que se había callado tan de repente.

—Mi señor, ¿se encuentra bien?

—Sueltenlo.

—¿Cómo dijo?

—¡Que lo suelten, acaso son sordos!?

Asustados soltaron a Luigi,  este tuvo la oportunidad de huir lo más pronto posible del lugar.

El fantasma desapareció del lugar para dirigirse a su cuarto privado. Seguía sorprendido por lo que había en la caja. No pudo evitar sonreír.

—Ay Luigi —Dijo al aire mientras veía por su ventana como él y su hermano salían corriendo del lugar —Eres el mejor regalo que alguien como yo pueda tener.

¿Intrigados por saber que era ese regalo?
Una imagen enmarcada de ellos dos en uno de sus "Buenos encuentros" en Mario Kart junto con una nota diciendo; Felices fiestas de parte de un gran amigo que te quiere mucho. —Luigi.











---------------
Súper atrasado este especial pero me vale, espero y se la hayan pasado bien y tengan un bonito inicio de año uwu.

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora