«28»

1.6K 137 82
                                    

Luigi tenía cierto comportamiento, extraño cada vez que participaba en algún juego competitivo. Y esto preocupaba al Ente de cierta manera.
Pero hoy no era uno de esos días, se encontraban en la mansión descansando.

El rey de los Boo's empezo a dar un paseo ya que estaba aburrido, su pareja le había comentado que bajaría a hacer unas cosas, pero realmente ya se había tardado.
En un momento escuchó un quejido acompañado de algo que se había caído al suelo. Provenía de la parte trasera de a mansión, así que el monarca se dirigió hacia allá.

—¿Luigi? —Salió, y se encontró con su pareja quién estaba de espaldas con un outfit totalmente diferente mientras arreglaba su Kart y murmuraba cosas entre dientes.

El mencionado ni se inmutó en hacerle caso, cosa que extraño al fantasma, este fingió toser para ver si así volteaba a verlo, pero nada funciono.

—¿Estás enojado conmigo? —Se acerco a Luigi poniendo una mano en su hombro.

Ahora este si se había enojado enojado; tomo la mano de su hombro apretándola con brusquedad mientras volteaba a verle con furia en su rostro.

—¿Qué diablos quieres?

El rey Boo se sorprendió —Te estas comportando muy mal jovencito, creo que quiero que te castigue.

—¿Castigarme? —Rió entre dientes, mientras lo jalaba para que estuviera más cerca de su rostro —¿Y si yo te castigo a ti?

El monarca se quedo analizándolo unos momentos mientras un leve sonrojo aparecia en rostro.

—¿Qué pierdo intentándolo? —Dijo mientras se mordía el labio y lo miraba pícaramente.

Para su mala suerte, Luigi volvió a actuar con normalidad una vez estando en el dormitorio, maldiciendose todo lo que había pasado a pesar de que él no recordara absolutamente nada.

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora