»61«

964 92 24
                                    

Nuestro grandioso héroe de verde se encontraba en su pequeño hogar, era un día monótono e aburrido, se encontraba descansando en su cuarto echándose una pequeña siesta.

De un momento a otro, paso una bola blanca estrellándose contra la pared en microsegundos, obviamente el golpe despertó al fontanero.

—¡¿Qué carajos?!

—¡Luigi! —Exclamó aquella bola blanca, quien se trataba del monarca de los Boo's.

Este trataba de levantarse mientras Luigi lo veía con cara de querer estrellarle todo su puño en su estúpido cuerpo no-corpóreo, e iba hacerlo pero fue interrumpido gracias a que el otro estiro su mano dejándose ver un gran papel en mano.

Luigi cambio su expresión a una curiosa, tomo el papel en mano y empezó a leerlo.

—Bro...

—¡Bro!

—¡¿Tendremos otro juego?! —Exclamó emocionado el chico de gorra.

—¡Sí —El ente se levanto con una sonrisa que demostraba emoción.

Ambos empezaron a gritar y reír, ¡no podían creerlo! Habían pasado más de seis años en donde eran los protagonistas de un juego.
Su emoción era tanta que se abrazaron y siguieron con esa sensación de felicidad.

Obviamente lo notaron cuando se iban calmando poco a poco, nunca se habían dado esa clase de afecto y más sabiendo que aun así eran 'enemigos'. Se sintieron avergonzados y dejaron el abrazo, ambos tenían un leve rubor.

—Y, ahm, ¿para cuando es la fecha de lanzamiento? —Preguntó Luigi sin dirigirle la mirada. Seguía rojo.

—Ahm... No se sabe muy bien, pero es este año, ¡ge-genial! ¿no?

—¡Sí, estupendo! —Ahora si habían dirigido miradas, aunque el sonrojo seguía ahí.

—Sí, bueno... ¡Me tengo que ir! Tengo que ir a preparar a mis Boo's y eso... ¡Te veo luego, Bebé Luigi!

El de verde ni siquiera pudo despedirse bien porque el fantasma ya había desaparecido.

Y para ser sinceros, a Luigi no le desagradaba la idea de volver a hacer de héroe teniendo que tratar con miles de espectros y monstruos.

Con tal y que King Boo estuviera ahí para él era perfecto.













-------------

¿Están listos para Luigi's Mansion 3 damas y caballeros?

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora