«29»

1.5K 140 69
                                    

Cada vez que los hermanos tenían que partir para salvar a la princesa u a otros reinos para ayudar, el rey de los Boo's no podía evitar ponerse triste, y aunque más quisiera acompañar a Luigi, no podía pues al ser de la realeza tenía cosas que hacer.

Un atardecer apareció en la puerta de entrada tocando sutilmente la puerta, la cuál fue abierta pocos segundos después por el hermano de verde.

—Hola... ¿Qué haces aquí?

—Heh, bueno, yo sólo vengo a hacer esas cosas que hacen los humanos al ver que una persona se va, una... —ahogo un sollozo, pues su voz estaba a punto de quebrarse —despedida.

Luigi lo miró con cierto aire de melancolía para después abrazar al ente, el cual este sin ninguna objeción acepto el abrazo, devolviéndoselo con más fuerza, como si no quisiera soltarlo. Cerró sus ojos mientras leves lágrimas salían, detestaba llorar, nunca lo hacía para verse intimidante ante los demás, pero en estas ocasiones no podía.

Mientras esto pasaba, una risa un tanto escandalosa se podía escuchar dentro de la casa, era Mario quién observa todo desde la ventana. Esto hizo enojar un poco al monarca.

—Luigi, ¿puedo gritarle a tu hermano?

—Eh... ¿Sí?

—¡Pudrete imbécil!

—¡Boo...!

—Lo lamento.

—No te preocupes —Viró los ojos.

—Volverás, ¿verdad?

—Sí, juro que volveré con bien.

Después de eso, se dieron un beso corto en los labios mientras el rey Boo desaparecía.

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora