Las primeras citas no son como uno las imagina, y esto fue exactamente lo que les paso a nuestros dos protagonistas.
El rey Boo, había invitado a Luigi a caminar por ahí, un "pendiente" que quería hacer con él hace ya un tiempo.
No llevaban saliendo mucho, pero creía que ya era el momento oportuno para hacerlo.Un bello atardecer se podía apreciar en un pequeño parque cerca del reino champiñón, los dos estaban recostados cerca de un árbol abrazándose, ninguno decía nada. Era uno de esos bellos momentos que no quería que terminaran nunca.
—¿Para qué me citaste? —La paz fue interrumpida gracias al fontanero que habló por su duda que era enorme.
—¿Yo? ¿No puedo invitarte a pasear aunque sea un poco?
—Ocultas algo, yo lo sé —se separó del abrazo para verlo frente a frente —¿ocurre algo?
—Nada —Volteó a ver a otro lado apenado, se estaba arrepintiendo.
—Anda, dime, ¿qué pasa?
—Nada...
—Puedo estar así todo lo que resta del día.~
El ente no podría aguantarlo más, tarde o temprano tendría que hacerlo, así que volteó de nuevo frente a frente con Luigi, lo tomó de las mejillas y lo besó, todo parecía ir tan bien hasta que se percato que realmente estaba besando su nariz.
Se separó más apenado de lo normal para después poner su rostro en el pecho del fontanero mientras este simplemente reía leve.
—¿Qué acaba de ser eso?
—¡Cállate! ¡No es mi culpa que tengas una gran nariz!
El menor volvió a reír mientras acariciaba suavemente al fantasma. Luigi, por su parte, dudó un poco pero este también tomo al monarca y lo beso.
-----------
Basado en una experiencia real con mi crush ;))))))<3
ESTÁS LEYENDO
KingBooigi Shits
FanfictionSI NADIE LO HACÍA TENÍA QUE HACERLO YO(?) JAJAJAJAJAJA ∆Cortos de este divino par∆ ∆Humor∆ ∆Temática homosexual, si no te gusta no lo leas.∆ ∆Habrá cómics/imágenes de vez en cuando uwu∆ ¡Disfruten!❤