«07»

2.2K 201 96
                                    

-Al final de Dark Moon-

El chico de cabellos castaños se alejo un poco donde ya hacían los demás festejando, no quería que vieran lo que estaba a punto de hacer.

Salió de la mansión y se dirigió a una pequeña parte donde nadie podría verlo, ahí fue cuando puso la poltergust en "reversa," sacando de golpe al monarca.

-¡Oye! -Exclamó molesto.

-¿Qué? -Rió entre dientes -No te enojes quieres.

-¿Y el putazo que me diste? Más bien LOS putazos que me diste -Comentó mientras se quitaba la corona y pasaba una mano sobre su cabeza.

-Tú tuviste la culpa, ¿a quién se le ocurre poner bolas con picos para tu enemigo?

-Quería hacerlo más creíble.

-Realmente eres impredecible, ¿destruir la luna? ¿En serio?

-¿De que otra manera puedo llamar tu atención, eh?

-¿Trayendome flores? ¿Invitandome a salir?

-Cliché -Soltó con asco mientras se volvía a poner su corona.

-No entiendo como haces para que tus planes que siempre empiezo odiando me terminen gustando.

El rey boo mientras lo miraba con picardía.

-No puedes resistirte al estilo Boo.

-Tarado.

-Por cierto, buena actuación con el profesor, realmente no puedo creer que al idiota le haya costado identificarme.

-Dejalo en paz. Y, por favor, no vuelvas a hacer tus estupideces.

-No te prometo nada.

Se dieron un corto beso en los labios mientras el ente desaparecía.

KingBooigi ShitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora